Moderador: Moderadores
ramos escribió:muy bonito ese 207,una pregunta,puede ser que las alfombriilas valgan para el c4?estoy viendo la del conductor y juraria que es igualita esa parte de arriba saludos
Martrix escribió:ramos escribió:muy bonito ese 207,una pregunta,puede ser que las alfombriilas valgan para el c4?estoy viendo la del conductor y juraria que es igualita esa parte de arriba saludos
+1
joder pues fijate que me ubiese conformado con las delanteras pero por ese precio tela,ya que tu estas mas puesto que yo,las del loeb las vende en la citroen no?y a que precio puede estar?saludosLucas escribió:Martrix escribió:ramos escribió:muy bonito ese 207,una pregunta,puede ser que las alfombriilas valgan para el c4?estoy viendo la del conductor y juraria que es igualita esa parte de arriba saludos
+1
Puede ser que sean las mismas, voy a ver si lo miro en el C4![]()
De todas formas, os aviso de que solamente son delanteras, ya que el 207 cc no lleva alfombrillas traseras.
Ademas, el precio no creo que acompañe mucho... 99 euros segun el servicebox de Peugeot![]()
![]()
![]()
ramos escribió:joder pues fijate que me ubiese conformado con las delanteras pero por ese precio telalucas escribió:Puede ser que sean las mismas, voy a ver si lo miro en el C4![]()
De todas formas, os aviso de que solamente son delanteras, ya que el 207 cc no lleva alfombrillas traseras.
Ademas, el precio no creo que acompañe mucho... 99 euros segun el servicebox de Peugeot![]()
![]()
![]()
RULO escribió:Si no recuerdo mal, las del loeb salen por unos 117 euros....
IT4CHI escribió:Bajalo tio, que se lo merece...
Julacho escribió:Bueno, dejate de fotos y cuenta, que tal se va portando ese turbillo?
Lucas escribió:Es que me da miedo de perder las prestaciones tan buenas que tiene con la suspension de serie...![]()
Se que esteticamente quedara peor, pero prestacionalmente es cojonudo y prefiero esto antes que la estetica![]()
![]()
![]()
Cuando toque cambiar, habra que mirar PTS, Bilstein o incluso V-Maxx
Lucas escribió:Escuchando el sonido del turbo y de la valvula de descarga
Se me pone la piel de gallina... yo quiero escuchar eso alguna vez
Lucas escribió:Cuando toque cambiar, habra que mirar PTS:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados