Lewis escribió:Por cierto mirate a ver si te conviene más esperarte y cuando vengas por Málaga, ya me encargaría yo de buscarte un buen precio para las lunas, que eso en un coupe lo hacen en la misma mañana!:D
Pues tendria q ser para Junio de 2011 q es cuando subo mi coupe a la peninsula, nose si voy a poder esperar tanto jejeje, bueno aunq asi podria mirar unos eiback con lo q me ahorro jejeje, si yo creo q me esperare asta q valla , x cierto este finde al final no subo a Málaga, subo el siguiente, sino estas ocupao haber si podriamos hacer una mini KDD con algunos Malagueños y haber si se apunta mi hermano

Adri escribió:yo tambien llevo cambiadas las luces de la matricula por unas iguales i la verdad esque quedan mui bien i se va ese tono amarillento
Pues tengo unas en el c3 de mi madre y el c-crosser de mi padre q ufff, ya me ha parado la gente a preguntar son de leds y me costaron 3€ ahora ni se kedan encendidas ni fallo ni nada, pero en el c4 no me encendian

nose de todas formas me gusta el resultado de estas

eternalsound escribió:De escandalo!!! Yo las llevo de leds
Pero comentarte una cosilla, borra los datos del sobre, que no es bueno tener los datos colgados en la red
Q leds llevas tu??? q yo tengo unos en el c3 y c-crosser y en el c4 no van

, y gracias ya e arreglado lo de los datos