un saludo y espero alguna opinion si puede ser

Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:Martrix escribió:jejjeje eso de la rejilla icc ya lo sabia...![]()
Y quedan bastante bien esas faldillas
Anda y por que lo sabias??
Martrix escribió:ThE_MiTeS escribió:Martrix escribió:jejjeje eso de la rejilla icc ya lo sabia...![]()
Y quedan bastante bien esas faldillas
Anda y por que lo sabias??
Por que lo vi en la nacional jejjee
Andale mira es verdad xDLewis escribió:Jojojo que gordote está el chiquitín!!!
Te ha quedao muy guapo tio eres un crack!
ThE_MiTeS escribió:Buenos dias:
Si decir que he borrado todas las fotos que estaban aqui y voy a poner una explicacion de por que, como no me parece etico abrir un hilo ni nada por que no soy nadie en el foro lo hago en mi hilo esperando tener una forma libre de expresarme.
Ultimamente solo veo discusiones gente que se va gente que se va a medias, yo mismo me he ido a medias pero creo que soy lo suficientemente mayorcito como para saber que realmente no le importa a nadie lo que haga o deje de hacer, la pegatina del foro no la he quitado del coche, el llavero lo sigo llevando orgulloso pero cada vez que entro me da mas pena, el otro dia lewis oy entro y veo que alexa no es moderador (que se que para el no supongo nada, pero es una persona a la que he leido mucho y siempre ha tenido mi respeto y admiracion por ayudar a todo el mundo.) Pira se fue... en fin.
Cuando entre en el foro habia sus normas, sus kDD por toda españa y sobre todo muy muy buen royo. Siento ser yo el que diga esto pero para mi los administradores o quien sea no esta sabiendo llevar el control de esto y se esta llendo de las manos. No es posible que en un año la gente pase de quedar entre ellos casi todos los meses a no querer saber nada del foro. Sinceramente no se ni hace cuanto que se hace una buena KDD en el norte (hablo de asturias) donde supuestamente teniamos unas KDD´s bestiales y eramos todos muy buena gente.
Como dije antes yo no doy ni un adios ni quiero hacer una despedida melodramatica ni nada, solo pido a los administradores que busquen la forma de hacer que esto vuelva a ser lo que era y que unos moderadores se controlen a otros para que no ocurran cosas "extrañas".
Un saludo a todos y que os valla bonito.
BINI escribió:Desde ayer estoy rayado... parece que una gran parte de mis "idolos" del mundo del c4 estan jodidos y como no un servidor tambien esta afectado...
ThE_MiTeS escribió:ahora eso si yo siempre lucire mi pegatina de c4atrero y nunca jamas se levantara del coche la pegatina.
p.d.: guardo muy buenos recuerdos de mi primer año como c4atrero.
Luisiss escribió:ThE_MiTeS escribió:ahora eso si yo siempre lucire mi pegatina de c4atrero y nunca jamas se levantara del coche la pegatina.
Eso es lo bonito, los recuerdos y los sentimientos por TODA la familia
ThE_MiTeS escribió:despues de.. apenas entro y mucho menos posteo, he leido cosas que se dicen entre foreros muy fuertes y sinceramente muchas veces he tenido en la cabeza respuestas para esa gente que ataca y cerrarles la bocaza pero llegue a la conclusion de que es inutil... el foro se va a pique y es una realidad. Por desgracia y por mucho que me duela pero es verdad, ahora eso si yo siempre lucire mi pegatina de c4atrero y nunca jamas se levantara del coche la pegatina.
Luisiss escribió:ThE_MiTeS escribió:ahora eso si yo siempre lucire mi pegatina de c4atrero y nunca jamas se levantara del coche la pegatina.
Eso es lo bonito, los recuerdos y los sentimientos por TODA la familia
David.vtR escribió:El foro sigue igual, lo único que a cambiando es la actitud de la gente.
Yo respeto que cada uno haga sus "grupos" para quedar, hacerle algo al coche o simplemente para tomar algo. Es mas, yo lo hago mucho eso de quedar con alguien para hacerle cualquier cosa al coche.
Pero muchas veces la gente se olvida de las cosas, y parece que ya no les hace falta nadie, van a su bola para todo, incluso si se dice algo de una kdd, no asisten y se montan las suyas aparte .. Y eso me acaba jodiendo un poco..
Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados