mira que coji el nick por mi coche por que le digo que es mi niño y lo suelo mimar y cada vez que me nombra dicen to el mundo = joe como suena lo de miniño jejjeej

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Empieza cuando el taller quiera/pueda, háblalo con el taller a ver que te dice...
Por cierto Ruffneck, podrías llevarte el RD4 para codificar lo mio por favor?
miniñoc4 escribió:beto cuando termina la reparacion suele hacerte una fotocopia de dni y es para facturar al seguro pero ai talleres que en cuanto metes el coche para agilizar temas de € suelen hacer la factura antes y entoice cuando recojes el coche tiene ellos enbosillado los € espero que me entiendas jeje
eternalsound escribió:jajajajaja, vale vale, ahora ya me quedó claro
eternalsound escribió:Claroooo!!! Además un compañero del club207 también tenía un pequeño fallo en un led de la botonera de la puerta. El problema es...: Donde conectamos el soldador? Si alguien se lleva un transformador de estos de 12 a 220 no problem, el soldador es de 14w
eternalsound escribió:Una putada, porque no hace mucho se me jodió el soldador de gas...
Bueno, mañana seguramente me puedan dejar uno, así lo podemos dejár bien... No me gusta dejar las cosas "casi reparadas"...
David.vtR escribió:eternalsound escribió:Una putada, porque no hace mucho se me jodió el soldador de gas...
Bueno, mañana seguramente me puedan dejar uno, así lo podemos dejár bien... No me gusta dejar las cosas "casi reparadas"...
Mmm.. Y puedes soldar en la KDD??![]()
Te acuerdas del asunto que te dije que te quería comentar? Pues es algo de eso
eternalsound escribió:Claroooo!!! Además un compañero del club207 también tenía un pequeño fallo en un led de la botonera de la puerta. El problema es...: Donde conectamos el soldador? Si alguien se lleva un transformador de estos de 12 a 220 no problem, el soldador es de 14w
eternalsound escribió:Si, en principio si mañana hablo con este chaval me llevo el transformador
c-cuatro escribió:Bueno, pues no queria decirlo antes por si se me torcia la cosa, pero contad conmigo por alli, lo malo es que no llevo ningun psa, pero vamos, con aparcar fuera me sobra para echar un buen dia!
jjloviso escribió:adri yo tengo un tranformador por hay perdido si quereis decirlo para buscarlo
David.vtR escribió:jjloviso escribió:adri yo tengo un tranformador por hay perdido si quereis decirlo para buscarlo
Ya lo digo yo, búscalo..
Mejor encontrarnos con dos, a que no aparezca ninguno xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados