Escribo este mensaje para darme a conocer y saludaros a todos. Me llamo Fedegutimag y os escribo desde Oviedo. Aún no tengo mi nuevo C4 pero me lo darán en un par de días.
Me he pillado el C4 1.6 HDI 110 CV con el acabado VTN@V en color gris thorium o algo asi.
He leido muchos posts de este foro y me encanta así que decidi registrarme yo.
La verdad es que la espera se me esta haciendo muy larga. Se supone que el coche llega hoy al concesionario y en dos dias me lo dan. Pero aun no me han llamado y no dejo de mirar el telefono.
Espero me salga bien el coche y no me de problemas porque ahora tengo un Xsara 2.0 HDI de 90 cv y estoy encantado con el.
bienvenido, aunque yo vivo en madrid tengo a asturias en mi corazon...mi familia es de asturias, y si ves mi coche solo llevo 3 pegatinas y dos son de asturias...
Sigo esperando como agua de mayo que me llamen del jodido concesionario. Ya se retrasan!! El reloj apenas avanza! Que ganas de que llegue el coche. Pero parece que todavia no ha llegado al concesionario.
Desesperación!
Bienvenido!!!
Joé que recuerdos... Cuando esperaba a que me llamaran para ir a recoger el C4atrín... Yo tuve la suerte que no tardó mucho, una semana me parece que fue. Pero esa ilusión con la que vas a recogerlo... Es como la noche de los reyes magos!!! Bueno, ya nos avisarás cuando lo tengas Un saludo!
Bienvenido tio, yo cuando me llamaron pa decirme q dia llegaba estaba en el puerto esperando a q lo desembarcaran a las 8 menos cuarto de la mñn jajaja antes de ir a currar pero trankilo todo llega