Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:sintiendolo mucho ahora si que me caigo de la kdd 100% no puedo ir y me sera imposible ok espero fotos y hermanos sevillanos otro dia sera ya haremos alguna por aqui ok saludos
eternalsound escribió:Jj, llevateló, no he conseguido ver a este chico hoy...
Yo tengo un problema!!!
El Sabado a la 13:00 mas o menos, me tendré que ir a trabajar... Luego volveré, pero ese rato no estaré por allí!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David.vtR escribió:eternalsound escribió:Jj, llevateló, no he conseguido ver a este chico hoy...
Yo tengo un problema!!!
El Sabado a la 13:00 mas o menos, me tendré que ir a trabajar... Luego volveré, pero ese rato no estaré por allí!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No jodas! Y a que hora vuelves?
David.vtR escribió:Yo tengo pensado llevarme la comida de aquí, que esta la cosa muy malita para gastar pasta xDD
Lewis escribió:David.vtR escribió:Yo tengo pensado llevarme la comida de aquí, que esta la cosa muy malita para gastar pasta xDD
Correcto, mañana por la noche lo preparo todo para el Sábado asi eso que nos ahorramos y no nos movemos de allí, no se hasta que hora estaremos por la Kdd pero comida no nos falta.. xD
eternalsound escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Yo tengo pensado llevarme la comida de aquí, que esta la cosa muy malita para gastar pasta xDD
Correcto, mañana por la noche lo preparo todo para el Sábado asi eso que nos ahorramos y no nos movemos de allí, no se hasta que hora estaremos por la Kdd pero comida no nos falta.. xD
A ti te quitaré algo de tu comida, que tengo que probar tu cocina
eternalsound escribió:Da igual, yo es por joder![]()
Zequi, cada vez que leo un post tuyo me da la inspiración "poeta andaluza" tio...Tu que tienes un coupe?
Ezekiel escribió:eternalsound escribió:Da igual, yo es por joder![]()
Zequi, cada vez que leo un post tuyo me da la inspiración "poeta andaluza" tio...Tu que tienes un coupe?
Es q ese es el kit de pa cuestion... aparte de tener una señora berlinota voy repartiendo premios a diestro y siniestro xDDD
Ezekiel escribió:eternalsound escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Yo tengo pensado llevarme la comida de aquí, que esta la cosa muy malita para gastar pasta xDD
A ti te quitaré algo de tu comida, que tengo que probar tu cocina
baaa pa 3 "mixtos" q va a llevar.... xDDD
eternalsound escribió:xDD Bueno, llévate algo frío, pero llévate algo ehh! Que tengo que probar tu cocina!
Lewis escribió:eternalsound escribió:xDD Bueno, llévate algo frío, pero llévate algo ehh! Que tengo que probar tu cocina!
Pues el mármol de mio cocina es bastante duro y frío, pero no te aconsejo que lo pruebes... xDDD
eternalsound escribió:Bueno, confirmado... Mi coche irá sin lavar... No tengo ni un solo minuto tengo joé!!!
Bueno, lo dicho, mañana nos vemos allí a las 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados