IT4CHI escribió:sǝʌǝɹ ןɐ oǝʌ ǝnb sǝ o ¿¿zǝʌ ɐן ɐ ¿¿sɐsoɔ sop sɐן
Yo creo q tu andas algo al reves Itachi, jajajaja me gusta tu fuente tengo q girar el monitor y el cullo pa leerte bien jajajaja

Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:sǝʌǝɹ ןɐ oǝʌ ǝnb sǝ o ¿¿zǝʌ ɐן ɐ ¿¿sɐsoɔ sop sɐן
Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD
Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD
Me gustaria saber que hubiera pasado si alguien deja la misma ironía gratuita que has dejado tu aquí.....seguramente ella solo quiera criticas positivas.
Lewis escribió:LoGos escribió:Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD
Me gustaria saber que hubiera pasado si alguien deja la misma ironía gratuita que has dejado tu aquí.....seguramente ella solo quiera criticas positivas.
Veo de peor gusto las fotos que poneis, que son algo más que ironía gratuita... y yo no digo nada malo, se el trabajo que cuesta hacer algo así y lo entretenido que es, por eso digo hace falta paciencia, se requiere tiempo, un par de huevos porque no cualquiera es capaz de hacerlo, y buen pulso para que quede bien cuadradito.
No busques donde no hay.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??
Sí, esa es la postura a tomar... secundo la moción.Predator escribió:Rectifico mi impresion anterior.
Anita gran brico, sigue asi, muy buen trabajo.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
ThE_MiTeS escribió:yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??
ThE_MiTeS escribió:la hulcera se la provocais vosotros al foro creyendoos los reyes del mambo!!!
y alberto me parece muy mal tu comentario cuando me parece que eres una persona bastante razonable,
evidentemente no hay que alagar algo que no te gusta ni decirle que esta bien hecho cuando hay formas mejores de hacerlo, pero una cosa es una critica constructiva que le sirva para mejorar lo que ha hecho y otra la mofa que me parece a mi que no es este el sitio donde venimos a reirnos, si no que este apartado es para enseñar lo que le hacemos a nuestros coches y intentar ayudarnos para hacerlo lo mejor posible.
normal que cada dia seamos menos...
ThE_MiTeS escribió:me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...
yo no alce la voz para nada solo opino como tu dices que no son formas de hablar a la gente ni de decirles las cosas a ver si te crees que tu eres perfecto por que me parece que ya se donde tienes tú tu "úlcera".
empezar a pensar un poco en que la gente cuando trabaja y se esfuerza no busca siempre una palmadita en la espalda y que lo que mas hace falta es enseñar al que no sabe. y con vuestros comentarios no enseñais una mierda.
no es una gran familia? pues yo a un ermano mio no le hablaria asi jamas, si no que le hecharia un cable para que lo haga mejor
LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...
yo no alce la voz para nada solo opino como tu dices que no son formas de hablar a la gente ni de decirles las cosas a ver si te crees que tu eres perfecto por que me parece que ya se donde tienes tú tu "úlcera".
empezar a pensar un poco en que la gente cuando trabaja y se esfuerza no busca siempre una palmadita en la espalda y que lo que mas hace falta es enseñar al que no sabe. y con vuestros comentarios no enseñais una mierda.
no es una gran familia? pues yo a un ermano mio no le hablaria asi jamas, si no que le hecharia un cable para que lo haga mejor
Te contesto por privado.
LoGos escribió:ThE_MiTeS escribió:me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...
Te contesto por privado.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado