ME ESTOY HACIENDO UN MINI....PAG.4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4_MeLiLLa » Jue Oct 21, 2010 19:19 pm

IT4CHI escribió:sǝʌǝɹ ןɐ oǝʌ ǝnb sǝ o ¿¿zǝʌ ɐן ɐ ¿¿sɐsoɔ sop sɐן

Yo creo q tu andas algo al reves Itachi, jajajaja me gusta tu fuente tengo q girar el monitor y el cullo pa leerte bien jajajaja :ok: x cierto Anita bienvenida ;)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Predator » Jue Oct 21, 2010 22:31 pm

anita_cs escribió:Mis bricos de ayer.....

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock: :shock: :shock: Imagen :shock: :shock: :shock:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Jue Oct 21, 2010 22:58 pm

Para los gustos los colores...
:roll:
Última edición por Martrix el Vie Oct 22, 2010 18:49 pm, editado 1 vez en total
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Jue Oct 21, 2010 23:02 pm

Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD
Lewis

Notapor _Ra_ » Jue Oct 21, 2010 23:03 pm

Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD

+1 ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor LoGos » Jue Oct 21, 2010 23:10 pm

Lewis escribió:Coño tiene su mérito, para pintar todo eso a mano no solo hace falta paciencia, hacen falta un par de huevos y un buen pulso... xD

Me gustaria saber que hubiera pasado si alguien deja la misma ironía gratuita que has dejado tu aquí.....seguramente ella solo quiera criticas positivas.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Jue Oct 21, 2010 23:23 pm

LoGos escribió:

Me gustaria saber que hubiera pasado si alguien deja la misma ironía gratuita que has dejado tu aquí.....seguramente ella solo quiera criticas positivas.

Veo de peor gusto las fotos que poneis, que son algo más que ironía gratuita... y yo no digo nada malo, se el trabajo que cuesta hacer algo así y lo entretenido que es, por eso digo hace falta paciencia, se requiere tiempo, un par de huevos porque no cualquiera es capaz de hacerlo, y buen pulso para que quede bien cuadradito.

No busques donde no hay.

Imagen
Lewis

Notapor Spect » Jue Oct 21, 2010 23:58 pm

albertomv01 escribió:
Spect escribió:¿soy yo o lo has hecho con rotulador permanente?
Síp... y con tipp-ex... :shock:

Imagen
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 0:11 am

Lewis escribió:
LoGos escribió:

Veo de peor gusto las fotos que poneis, que son algo más que ironía gratuita... y yo no digo nada malo, se el trabajo que cuesta hacer algo así y lo entretenido que es, por eso digo hace falta paciencia, se requiere tiempo, un par de huevos porque no cualquiera es capaz de hacerlo, y buen pulso para que quede bien cuadradito.

No busques donde no hay.

Ajhammmmmmmm.....no me vendas la moto.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 10:22 am

yo de verdad que flipo con vosotros, teneis que buscar la piquilla en todos los putos hilos verdad? mi abuela decia "omar si tienes algo bueno que decir dilo, pero si no tienes nada bueno asegurate de que no lo sepa nadie" aplicaros el cuento.

Una recomendacion para el futuro antes de hacer una critica de los materiales empleados en un brico lo que podiais hacer (como yo haria con alguien de mi familia, que es de lo que se trata) es deicirle que por ejemplo podia hacerlo con vinilio y que le iba a quedar mucho mejor, podiais aconsejar que lijara eso que ha hecho en el coche y que lo haga con otros materiales que le va a quedar mucho mejor. Pero en ved de eso buscamos la piquilla y la broma facil...

edito: anita la movida no esta nada mal, pero podias buscar otros materiales. Por ejemplo lija todo eso que has hecho y pinta el retrovisor entero de blanco (a spray) y con un poco de papel de vinilo negro haz los cuadraditos iguales y vete pegandolos y recortandolos segun te sea necesario
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Vie Oct 22, 2010 10:39 am

Ahi que ver como sois eh tios? De verdad os pasais un huevo....
Aqui viene una chica, con toda la ilusion del mundo, a exponer su coche, a empezar a hacerle cositas ella misma, y exponerlo aqui para mostrarlo y enseñarlos a todos, y vosotros que haceis? reiros y hacer bromas y demas... una cosa es que pueda gustarte o no y otra es reirse y hacer bromas al respecto...en vez de cojer y decir mira te aconsejo que lo hagas con esto y de esta forma y tal... no que todo a bromas y reirse... "venga bien riamonos todos!! que nosotros somos los expertos y sabemos hacerlo todo muy bienn y hacemos lo mejor, y llega alguien nuevo y hace unos bricos y no nos gustan y nos riamos de ella vengaa..." pues no lo veo bien la verdad, una cosa es bromear por ejemplo con los muñecos, y otra del acabado de sus bricos, que hace con todo su empeño y esfuerzo, creeis que de esta forma, podriamos aconsejar el foro a otra gente? para que expongan sus coches? para que ? para que le haga algo y lo humilleis? sinceramente no lo veo bien y ese no es el camino, asi que dejen las tonterias y las risas a un lado y si esta chica tiene alguna duda o veis que algo se podria hacer de otra forma para que quede mejor o lo que sea, ayudemosla y vamos a dar ejemplo de este gran foro ;)

Un saludo a todos. Dj_JiMMy
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Vie Oct 22, 2010 11:02 am

Rectifico mi impresion anterior.

Anita gran brico, sigue asi, muy buen trabajo. ;) ;) :ok:
Un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor MaC4rron » Vie Oct 22, 2010 11:26 am

Ahora entendeis pq he dejado mi hilo parado?? pues por estas cosas y todo lo que tiene que ver con el mal rollo, pasemoslo bien aqui y dejaros de rollos, que para cosas chungas ya tenemos la vida propia.

Anita, el brico de 10!!! A mi personalmente me molan los retrovisores mogollon :_ola:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 11:32 am

yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Vie Oct 22, 2010 11:37 am

ThE_MiTeS escribió:yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??

+100000000
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor albertomv01 » Vie Oct 22, 2010 11:37 am

Predator escribió:Rectifico mi impresion anterior.

Anita gran brico, sigue asi, muy buen trabajo. ;) ;) :ok:
Un saludo.
Sí, esa es la postura a tomar... secundo la moción. :roll:

Anita, enhorabuena por el alto esfuerzo y empeño en la decoración de tu utilitario, sigue así, espero que no te importe si te copio y me planteo hacerlo yo en mi coche.
Un saludo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 11:40 am

ThE_MiTeS escribió:yo lo que no entiendo es como se ha pasado de ayudarnos unos ha otros a que solo quieran sacarnos los HOGOS... y que todas nuestras SPECTaciones se vallan a la mierda por unos cuantos que lo hacen todo superbien y que son los mejores del mundo verdad??

Hamijo tanta bilis solo te puede acarrear una úlcera...haztelo mirar.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 11:45 am

la hulcera se la provocais vosotros al foro creyendoos los reyes del mambo!!!

y alberto me parece muy mal tu comentario cuando me parece que eres una persona bastante razonable,

evidentemente no hay que alagar algo que no te gusta ni decirle que esta bien hecho cuando hay formas mejores de hacerlo, pero una cosa es una critica constructiva que le sirva para mejorar lo que ha hecho y otra la mofa que me parece a mi que no es este el sitio donde venimos a reirnos, si no que este apartado es para enseñar lo que le hacemos a nuestros coches y intentar ayudarnos para hacerlo lo mejor posible.

normal que cada dia seamos menos...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 11:51 am

ThE_MiTeS escribió:la hulcera se la provocais vosotros al foro creyendoos los reyes del mambo!!!

y alberto me parece muy mal tu comentario cuando me parece que eres una persona bastante razonable,

evidentemente no hay que alagar algo que no te gusta ni decirle que esta bien hecho cuando hay formas mejores de hacerlo, pero una cosa es una critica constructiva que le sirva para mejorar lo que ha hecho y otra la mofa que me parece a mi que no es este el sitio donde venimos a reirnos, si no que este apartado es para enseñar lo que le hacemos a nuestros coches y intentar ayudarnos para hacerlo lo mejor posible.

normal que cada dia seamos menos...

Úlcera, sin H y con acento y relajate con las descalificaciones que creo que estan totalmente fuera de lugar, que aquí nadie ha alzado la voz hasta que has llegado tú.

Lo siento pero no bailo mambo me gusta más otro tipo de música pero si tu crees que soy el rey perfecto, ya tengo algo más de que presumir.

En cuanto a los comentarios sobre las fotos ya esta más que hablado subes una foto y la gente opina lo que le da la gana tanto si le gusta como si no....y tranquilo que sino te gusta Angelote le pintará el coche a Anita en un par de días....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 11:56 am

me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...

yo no alce la voz para nada solo opino como tu dices que no son formas de hablar a la gente ni de decirles las cosas a ver si te crees que tu eres perfecto por que me parece que ya se donde tienes tú tu "úlcera".

empezar a pensar un poco en que la gente cuando trabaja y se esfuerza no busca siempre una palmadita en la espalda y que lo que mas hace falta es enseñar al que no sabe. y con vuestros comentarios no enseñais una mierda.

no es una gran familia? pues yo a un ermano mio no le hablaria asi jamas, si no que le hecharia un cable para que lo haga mejor ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 12:01 pm

ThE_MiTeS escribió:me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...

yo no alce la voz para nada solo opino como tu dices que no son formas de hablar a la gente ni de decirles las cosas a ver si te crees que tu eres perfecto por que me parece que ya se donde tienes tú tu "úlcera".

empezar a pensar un poco en que la gente cuando trabaja y se esfuerza no busca siempre una palmadita en la espalda y que lo que mas hace falta es enseñar al que no sabe. y con vuestros comentarios no enseñais una mierda.

no es una gran familia? pues yo a un ermano mio no le hablaria asi jamas, si no que le hecharia un cable para que lo haga mejor ;)

Te contesto por privado.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 12:03 pm

LoGos escribió:
ThE_MiTeS escribió:me seguis dando pena igual sabiendo escribir bien o mal y creyendote lo que te quieras creer que eres...

Te contesto por privado.

por mi te lo puedes ahorrar si quieres...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Vie Oct 22, 2010 12:05 pm

LoGos escribió:

Te contesto por privado.

Sí por favor.

Dejemos el hilo para lo que es.
Está claro que al colgar una foto estás expuesto a las críticas ya sean buenas o malas, mientras se haga siempre desde el respeto claro.

Así que dejad de lanzaros pullitas unos a otros que ya somos mayorcitos.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Vie Oct 22, 2010 12:06 pm

No me gusta como queda el brico, si a ti te gusta adelante ;)
jordio

Notapor ThE_MiTeS » Vie Oct 22, 2010 12:07 pm

pues me parece que no te tienes que ir muy arriba para ver la diferencia entre una critica tal como indicarle otros materiales, a otro tipo de criticas...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!