Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:creo q no ai nada amariyo no..?
samuelito escribió:en mi post de mi presentacion teneis una foto de los angels de fk-automotive aki el link http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
saludos
kimi.bdn escribió:Dj_JiMMy escribió:creo q no ai nada amariyo no..?
Amarillo no hay nada según la foto, lo que si que habrá diferencia entre el color blanco de la luz del xenon con el blanco de la luz del aro... pero amarillo como los BMW no creo que sea...
edgein2 escribió:samuelito escribió:en mi post de mi presentacion teneis una foto de los angels de fk-automotive aki el link http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
saludos
pues esos faros no tienen absolutamente nada de "amarillento". no estoy seguro de si serán los mismo que ofrece el proveedor
samuelito escribió:edgein2 escribió:samuelito escribió:en mi post de mi presentacion teneis una foto de los angels de fk-automotive aki el link http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
saludos
pues esos faros no tienen absolutamente nada de "amarillento". no estoy seguro de si serán los mismo que ofrece el proveedor
compi no se ya lo que hacer te meto la factura para que puedas ver que son los mismos? me los compre alli hace 1,5 años
samuelito escribió:compi no se ya lo que hacer te meto la factura para que puedas ver que son los mismos? me los compre alli hace 1,5 años
Lewis escribió:Interesante, yo sigo interesado pero aun tengo dudas en que modelo montar...
ferrarienzogumball escribió:Yo si son amarillos, me gustarían mas, así se parecen mas a los de BMW's.
Pero yo hasta ahora no sabia nada de los angels amarillos
saludos
kimi.bdn escribió:samuelito escribió:edgein2 escribió:samuelito escribió:en mi post de mi presentacion teneis una foto de los angels de fk-automotive aki el link http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
saludos
compi no se ya lo que hacer te meto la factura para que puedas ver que son los mismos? me los compre alli hace 1,5 años
Calma chicos!
No os pongáis así, que yo de angel eyes con aros "amarillos" no he visto ninguno.
axelin escribió:Lewis escribió:Interesante, yo sigo interesado pero aun tengo dudas en que modelo montar...
Lewis, teniendo el coche como lo tienes, habiendo quitado el cromado de los chevrones y todo eso, pontelos NEGROS porque asi vas a juego. Con los cromados no desentonas pero no pintan nada, además de que los negros dan un aspecto más agresivo.
padawan89 escribió:podria estar interesado pero ando un poco perdido con tantas paginas jeje.
por cuanto saldria unos con el kit de xenon ya? yo tengo kit de xenon puesto en los faros originales, esos me valdrian?
padawan89 escribió:padawan89 escribió:podria estar interesado pero ando un poco perdido con tantas paginas jeje.
por cuanto saldria unos con el kit de xenon ya? yo tengo kit de xenon puesto en los faros originales, esos me valdrian?
me autocito
ferrarienzogumball escribió:el kit xenón no te sirve para los angels eyes
Victor Coslada escribió:ferrarienzogumball escribió:el kit xenón no te sirve para los angels eyes
Creo que los que tiene montados en los faros originales si le valen para lso Angel eyes...las tomas de corriente y las bombillas son las mismas...
Eso Creo...
kimi.bdn escribió:Victor Coslada escribió:ferrarienzogumball escribió:el kit xenón no te sirve para los angels eyes
Creo que los que tiene montados en los faros originales si le valen para lso Angel eyes...las tomas de corriente y las bombillas son las mismas...
Eso Creo...
No le sirve porque los angels utilizan bomillas H1 tanto para cruce como para las largas, y los faros halógenos del C4 utilizan las H7 para las de cruce y las H1 para las largas.
kimi.bdn escribió:No le sirve porque los angels utilizan bomillas H1 tanto para cruce como para las largas, y los faros halógenos del C4 utilizan las H7 para las de cruce y las H1 para las largas.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados