por El_Alexx » Vie Oct 22, 2010 21:40 pm
Vamos a ver una cosa, que yo ultimamente tambien veo cierto tremendismo por aqui.
Todos somos mayorcitos de lo que decimos o dejamos de decir, teniendo siempre en cuenta que a unos les puede joder o no,pero coño!! eso es totalmente normal!! puede pasar en un foro o en cualquier sitio.
Abrid un poco los ojos que el mundo no es de color de rosa, las calles no estan llenas de flores ni nada es perfecto (que coñazo seria no?), discutir entre personas es lo mas normal del mundo, NO PASA NADA!, si 2 personas discuten es porque perfectamente no se caen bien y ya esta, si algun dia van a una quedada y no se quieren hablar y no quieren arreglarlo pues peor para ellos,pero ya estan los demas para todo lo demas.
Dejaos de llorar y de extremar (sin ofender) por culpa de una verdadera tonteria que ha pasado, y mucho menos decir que el foro ya no es lo que era.
Un forero no es un foro, un foro es mucha gente y porque 2 foreros discutan uno no puede decir que este foro no es lo que era...
¿Tanto tiempo llevais en este foro como para decir que ya no es lo que era?, eso lo tendra que decir gente que se registrara desde que se creo, ni yo, ni vosotros lo podreis decir por el simple hecho de que nosotros solo hemos vivido ciertas etapas que este foro ha tenido NADA MAS!, lo que quiere decir que ahora estara un poco mas parado pero probablemente en un tiempo suba de nuevo como la espuma... Etapas.. eso es lo unico que hemos vivido nada mas.
Anda que no he visto broncas guapas que las del post de Lewis no le llegan ni a la suela, sin ir mas lejos yo mismo con Gil_C4 y Lakurt tuve una curiosa y ahora miranos, casi todos los dias hablando con ellos como si nos conocieramos de toda la vida, NO HA PASADO NADA,como vereis, el foro sigue su curso y no se ha acabado el mundo.
En fin, que aqui falta simplemente un poco de madurez, que aunque muchos creamos que somos bastante maduros por tener la edad que tenemos y tener un coche (sea c4 o lo que sea), realmente no lo somos, y afortunadamente nos vamos dando cuenta una vez pasan los años.
Ya vereis muchos de los que escribis aqui como pasados unos años y os leais, pensareis que menuda tonteria, que como pudisteis llegar a este extremo por semejante gilipollez, ya me lo direis ya...
Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.