Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Yo optaría la de la tercera fila, la de la izquierda
Adess escribió:Alexac4 escribió:Yo optaría la de la tercera fila, la de la izquierda
Yo opino lo mismo.
Respecto a la quedada si quieres fijar sitio para los que no van a sevilla también podria ser allí en plaza mayor, si la gente lo prefiere
Nikko_C4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Ein?? yo que sepa voy a sevilla, si tu me dejas paco jajaja, en serio yo voy a sevilla no se de donde te has sacado eso tio xD
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Paco, este fin de semana no estoy en Málaga. Me pillas en Jaén![]()
Entre semana quedamos si eso para cenar todos juntos, que os parece Didi, Pakillo y Rulo????????? Y avisamos a Khael para que venga también
Didi escribió:Adess escribió:Alexac4 escribió:Yo optaría la de la tercera fila, la de la izquierda
Yo opino lo mismo.
Respecto a la quedada si quieres fijar sitio para los que no van a sevilla también podria ser allí en plaza mayor, si la gente lo prefiere
lo que quieras chikitin pero yo voy este sabado ala kdd de madrid!!!! asiq... te va a toca a ti quedar cn alguien jejeje besos
Adess escribió:Didi escribió:Adess escribió:Alexac4 escribió:Yo optaría la de la tercera fila, la de la izquierda
Yo opino lo mismo.
lo que quieras chikitin pero yo voy este sabado ala kdd de madrid!!!! asiq... te va a toca a ti quedar cn alguien jejeje besos
nah fue un despiste jajja me referia para lo del sabado 30 que podriamos queda los que no pueden quedar entre semana, si somos pocos podriamos intentar fijar dias de entresemana que nos fuera menos dificil quedar o algo asi.
Alexac4 escribió:Pues hoy he hablado con Pakillo, y os viene bien el martes por la noche para cenar???????????? Yo este fin de semana y el otro no puedo.
Didi escribió:perfesto!!!! pero tambn se viene khael y rulo, no? lo k pasa q salen trde d currar por lo visto y si tienen k ir a cas aa ducharse y eso.. yo no tngo prisa, toy de vacas asiq.!!!!!
Alexac4 escribió:Didi escribió:perfesto!!!! pero tambn se viene khael y rulo, no? lo k pasa q salen trde d currar por lo visto y si tienen k ir a cas aa ducharse y eso.. yo no tngo prisa, toy de vacas asiq.!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaa, tranquila ya se ducharan después
C4_MeLiLLa escribió:Bueno gente decir q estoy en tierras Malgueñas 29,30,31 y kizas 1 alli haber si podriamos coincidir todos para hacer la KDD
Didi escribió:Por cierto!!!! gentecillaaaaaaaaa a que hora se va a quedar al final el martes?¿?¿
RULO escribió:Didi escribió:Por cierto!!!! gentecillaaaaaaaaa a que hora se va a quedar al final el martes?¿?¿
Pues pregunta a Alexa, que es quien anda organizando todo, yo por mi, desde las 21 h podeis contar conmigo!!!!.
Didi escribió:RULO escribió:Didi escribió:Por cierto!!!! gentecillaaaaaaaaa a que hora se va a quedar al final el martes?¿?¿
Pues pregunta a Alexa, que es quien anda organizando todo, yo por mi, desde las 21 h podeis contar conmigo!!!!.
jejeje vale pero alexa no esta ahora.. ta en jaen!!!!!
creo que seria apartie de las 22:30 xq pakillo, khael y estos trabajan y salen por las 22:00 hrs o asi...!!!
Spa_Triana_c4 escribió:eso decid, sitio y hora para los q venimos de fuera family!!!! jejeje q el viernes toi yo ayi en benalmadena jejeje
Adess escribió:Releyendo el post las cosas creo que estan asi...
kdd del martes (en plaza mayor)
Alexac4
Didi
RUlo
kdd dia Sabado 30
spa
didi
adess
Lugares para la del 30 pues podria ser en el palacio de congresos o en el plaza mayor o algo por el estilo os toca votar para elegir y en la playa ¿tendria que ser por la zona de la playa de sacaba no ?
indeterminado (avisad si os apuntais a alguno de los dias xD)
pakillo
la.pijaa
chino19
nikko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados