Moderador: Moderadores
Didi escribió:Adess escribió:Releyendo el post las cosas creo que estan asi...
kdd del martes (en plaza mayor)
Alexac4
Didi
RUlo
kdd dia Sabado 30
spa
didi
adess
Lugares para la del 30 pues podria ser en el palacio de congresos o en el plaza mayor o algo por el estilo os toca votar para elegir y en la playa ¿tendria que ser por la zona de la playa de sacaba no ?
indeterminado (avisad si os apuntais a alguno de los dias xD)
pakillo
la.pijaa
chino19
nikko
Mas o menos jajajaj pero te falta khael y david no se que va a hacer.. se lo comentaré...
David.vtR escribió:Yo el martes no puedo porque juego al futbol asta las 10, asi que nada.
Si quedáis el sábado también, me puedo pasar un rato con mi novia
RULO escribió:David.vtR escribió:Yo el martes no puedo porque juego al futbol asta las 10, asi que nada.
Si quedáis el sábado también, me puedo pasar un rato con mi novia
Y a que hora crees que vamos a ir a cenar nosotros???? a las 8 de la tarde???:meparto:
Didi escribió:haber chicosssssssssss que es lunes ya!!!!!!! ejejejejeej haber yo por mi, podriamos quedar en la plaza mayor sobre las 11, xq la gnte que salga a las 10 pues les de tiempo a hacer sus cosas... se podria quedar en un sitio concreto xq el parking es un poco grande y lioso jejejej
sobre el sabado pues tambien, se podria quedar en la plaza mayor en el mismo sitio de mañana y de ahy pues ir donde mas os guste...
pd: David, no seas mariquita! que te tengo que ver!!! no hay escusassssss
Didi escribió:pd: David, no seas mariquita! que te tengo que ver!!! no hay escusassssss
Adess escribió:bueno ya que hemos dicho el sabado en el plaza mayor.. podriamos quedar por la mañana ¿ que os parece , para echar un ratillo al menos?
Didi escribió:Adess escribió:bueno ya que hemos dicho el sabado en el plaza mayor.. podriamos quedar por la mañana ¿ que os parece , para echar un ratillo al menos?
perfesto, podiamos quedar a las 11 alli donde el midas ese que dice alexa,tampoco es ni muy pronto ni muy tarde....que os parece?
RULO escribió:Yo por mi perfect mañana a las 21:30 detras del midas.
Alexac4 escribió:RULO escribió:Yo por mi perfect mañana a las 21:30 detras del midas.
Avisa al Khael a ver si se quiere venir.
A las 21:30 detrás del Midas.
Didi, yo me tengo que levantar a las 06:30 de la mañana. Por lo menos vamos Rulo y yo, no te quejes
Alexac4 escribió:RULO escribió:Yo por mi perfect mañana a las 21:30 detras del midas.
Avisa al Khael a ver si se quiere venir.
A las 21:30 detrás del Midas.
Didi, yo me tengo que levantar a las 06:30 de la mañana. Por lo menos vamos Rulo y yo, no te quejes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados