Martrix escribió:Yo no es por nada pero 10 euros para enviar los pilotos...
Ya me direis donde?
Yo pregunté en Jerezauto por los angels y el precio de los portes era de 10€... hace una semana y poco de esto...
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo no es por nada pero 10 euros para enviar los pilotos...
Ya me direis donde?
frankye escribió:Hombre 10 euros es razonable. Contar que no solo estas pagando envio, si no que el embalaje y todo tambien vale dinero. Os lo digo por experiencia
C4 xisco escribió:chicos me kaigo de la lista,me a surgido un problema y voy a estar pelado durante una temporada,espero ke tengais mucha suerte lo siento un saludo,cojer vosotros la lista y acerla aparte,ablar con samuel con el tema del ingreso
frankye escribió:Como, pero no eres tu el encargado de esto?
samuelito escribió:weno chicos he leido lo de xisco la verdad es que lo siento, pero seria una tonteria que lo meneje yo ahora desde alemania...
mas pensando en si teneis que mandar el dinero a alemania y yo luego tengo que mandarlo todo otra vez a españa![]()
no hay nadie en la lista que tenga una cuenta del foro?
saludos
djdust escribió:es que es muy triste que nos dejen colgados a ultima hora
samuelito escribió:weno chicos,
aki tengo el presupuesto del chico de gijon.
nada de compra conjunta ni nada!!
da a cada uno el mismo precio! el que deberdad quiera los faros que se ponga en contacto con el y cada uno a su cuenta amigos.
poneros en contacto con luis miguel de haban motors.
aki lo ke me ha escrito:
HABANA MOTOR C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com
Gijón 25 Octubre 2010
Presupuesto : Faros / Pilotos C4
Buenos Dias, os adjunto el presupuesto para la compra conjunta de los faros y pilotos para C4. Como te comenté el otro dia, esto es lo que tenemos en stock ahora mismo en Alemania :
FKFSCI010001 Faros ´Delanteros acabado cromado ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.
FKFSCI010003 Faros Delanteros acabado negro ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.
FKRLXLCI010001 Pilotos traseros acabado claro/rojo (11 juegos) - 136,00€ por juego
FKRLXLCI010003 Pilotos traseros acabado smoke (6 juegos) - 136,00€ por juego
Estos precios son finales, con portes e impuestos incluidos a una direccion. Si el envio tiene que ser a mas de una direccion, habria que añadir 10 euros en cocepto de portes por cada direccion.
Si os interesa la oferta del actual stock, me informais de las referencias y cantidad de cada una a la mayor brevedad posible,pues el estocaje es limitado y no lo podemos aguantar mucho reservado. En cuanto me envieis el resguardo del ingreso procederé al envio.
Necesitaria nombre y direccion tambien para enviaros la factura.
Mis datos son:
Luis Miguel Cordero / Habana Motor
Banco : Cajastur Nº Cta. 2048/0052/81/3400034562
Para otras cantidades, se podria encargar la fabricacion. Tardarian aproximadamente 2 meses, y habria que abonar el 50 % por adelantado.
Un Saludo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados