Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Si no recuerdo mal, fue en Duramás de San Jerónimo en Sevilla, el precio ya te lo tendrá que decir el...
Spa, mañana en cuanto hable con mi colega te llamo
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Si no recuerdo mal, fue en Duramás de San Jerónimo en Sevilla, el precio ya te lo tendrá que decir el...
Spa, mañana en cuanto hable con mi colega te llamo
fue en duramaás del poligono calonge, el autentico escapes sevilla, y lo tuyo adri estoy a la espera y ya tngo precio pa q lo q mas pregunto oy xD y creo q t va agradar la idea y el precio jajaja
Jose89 escribió:Tio que le has quitado los asientos traseros ?
Spa_Triana_c4 escribió:bueno nueva pantalla de 7" totalmente táctil, INNOVATE jejeje
GPS, DVD, Lector tarjetas SD, USB, Camara traserael tdt no lo tiene al final pero tngo un usb de tdt para ponerlo cuando kiera xDD
y esta de mi coche en casi 4 años 115.000km jejeje
IT4CHI escribió:Quien tuviera ese paragolpes... no te quedaría mejor si pintaras las tapas de los antinieblas integros de negro??
Por cierto, me encanta como te han hecho la aerografia, no tendrás una foto más de cerca para ver un detalle que no logro entender, porfa...
Didi escribió:spaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu coche!!!!!!!!! jejeje te lo estan dejando ñam ñamya queda menos para verte!
Julacho escribió: pintar los marcos de las ventanillas en negro tambien, y ya puestos el derivabrisas
RULO escribió:El derivabrisas tiene que ser impositivamente transparente, no puede ir pintado de ningun color, es objeto de multa.
DMA escribió:RULO escribió:El derivabrisas tiene que ser impositivamente transparente, no puede ir pintado de ningun color, es objeto de multa.
cierto, y ahora que ya se ha acabado la huelga de bolis caidos... van a empezar a dar fuerte fuerte para recuperar su sueldo, asi que las modificaciones les van a venir muy bien como motivo para multar
Spa_Triana_c4 escribió:DMA escribió:RULO escribió:El derivabrisas tiene que ser impositivamente transparente, no puede ir pintado de ningun color, es objeto de multa.
cierto, y ahora que ya se ha acabado la huelga de bolis caidos... van a empezar a dar fuerte fuerte para recuperar su sueldo, asi que las modificaciones les van a venir muy bien como motivo para multar
sisi llevais toda LA RAZON, X ESO YO PASO LA ITV CN ELLOS PUESTOS Y PINTADOS!!! y si van pintados en negro cuando se pinten los laterales julachoq todavia kedan las aerografias laterales y la sorpresa q muchos ya sabeis fuera esas 18 y dejen paso a las 20 x favor xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado