Moderador: Moderadores

frankye escribió:Pero se pueden o no se pueden pedir numeros y nombres?? Porque has puesto que la del barcelona vale 17 sin nombres ni numero, pero con ellos?

Dj_JiMMy escribió:venga tio tomate tu tiempo y curratelo como lo estas haciendo makina

DJCRISTO escribió:frankye escribió:Pero se pueden o no se pueden pedir numeros y nombres?? Porque has puesto que la del barcelona vale 17 sin nombres ni numero, pero con ellos?
pues nombre y numero por los precios que me han dado son 20 la del barelona porque la del barcelona son 3 parches en total.

Dj_JiMMy escribió:perfecto tio te lo has currao makina y las fechas nos viene bien a mas de uno jejeje aver como sale los envio no?

Dj_JiMMy escribió:perfecto, e visto que as puesto las medidas de las camisetas pero... realmente no se que talla me vendria bien, son las mismas medidas de m y L que si voy a una tienda y me las pruebos? asin puedo saber cual es mi talla...

NoNO:" escribió:yo estaria interesado en una de los lakers con el nombre y el numero de bryant,seria entrega ami casa?cuanto saldria?gracias de antemano

AMG_VTS escribió:Y la de españa con la estrella que costaría? cuenta como parche la estrella?

NoNO:" escribió:yo estaria interesado en una de los lakers con el nombre y el numero de bryant,seria entrega ami casa?cuanto saldria?gracias de antemano

Dj_JiMMy escribió:ere un p*** makina colega!![]()
esta noxe o mñana con mas trankilidad te envio los mps!!

Deibiz escribió:Y los que queremos alguna camiseta de futbol que en la pagina pone SOLD OUT tendríamos algun problema? mira a ver si puedes preguntarlo cristo, gracias

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado