Qmando escribió:Pablin hay que celebrar la re-bienevenida, habra que irse de cena, no?
Cualquier escusa es buena
Ok, joselín, habrá que ir hasta Lugo que hace la leche de tiempo que no aparecemos por allí, jejeje.
Un abrazo
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Pablin hay que celebrar la re-bienevenida, habra que irse de cena, no?
asturc4 escribió:Qmando escribió:Pablin hay que celebrar la re-bienevenida, habra que irse de cena, no?
Ok, joselín, habrá que ir hasta Lugo que hace la leche de tiempo que no aparecemos por allí, jejeje.
Un abrazo
Qmando escribió:asturc4 escribió:Qmando escribió:Pablin hay que celebrar la re-bienevenida, habra que irse de cena, no?
Un abrazo
Precisamente, me pregunto por vosotros y por el neno Fran la semana pasada.
Lewis escribió:Me alegro de volver a leerte por aquí Pableras, es todo un placer, ya te hechaba de menos, un abrazo a la familia y al pequeñajo!!
Por cierto ya te pediré algunos vinilos que con esto de no tenerte disponible he tenido que buscar otros vendedores! jejeje
RULO escribió:Buahhhh, Pablo, tiene toda tu cara, cada dia se le nota mas!!!!!
Pd: Esa foto con Fernando.... pedazo de recuerdo va a tener el chiquitin!!!! quien pudiera!!!!
asturc4 escribió:Lewis escribió:Me alegro de volver a leerte por aquí Pableras, es todo un placer, ya te hechaba de menos, un abrazo a la familia y al pequeñajo!!
Por cierto ya te pediré algunos vinilos que con esto de no tenerte disponible he tenido que buscar otros vendedores! jejeje
Que tal Lewis, pues aquí estoy de nuevo.
Cuando quieras hablamos de lo que quieres.
RULO escribió:Buahhhh, Pablo, tiene toda tu cara, cada dia se le nota mas!!!!!
Pd: Esa foto con Fernando.... pedazo de recuerdo va a tener el chiquitin!!!! quien pudiera!!!!
Somi escribió:RULO escribió:Buahhhh, Pablo, tiene toda tu cara, cada dia se le nota mas!!!!!
Ahora para que salga seguidor de Vettel...
Rebienvenido Pablo!!!
P.D:Que guapo es Mario, ha salido a la madre!
MaC4rron escribió:No me lo puedo creer, Fernado Alonso sonriendo!!!!
Mis operaciones de estética me ha costadoMartrix escribió::shock:
Ostras Astur!
Hay una foto que sales tu tambien y eres clabado a Alonso!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados