Moderador: Moderadores

+GaS escribió:Hola compañeros, estoy buscando a alguien con el lexia por barcelona para que me active el auxiliar de la radio, evidentemente se pagara jeje, esque en las 2 citroen que e pasado me piden 70 euros y lo veo una burrada. Saludos y gracias de antemano.

+GaS escribió:Lose, ya les dije que no tardaban ni 10 min y me sueltan que la maquina minimo es una hora para ponerla en marcha, no queria discutir asi que simplemente me fui, le e enviado un privado a somi que creo es de por aqui, estoy esperando respuesta jeje, gracias.

+GaS escribió:No sabia de la quedada, tengo ganas de ir alguna desde hace tiempo, pero normalmente las guardias del trabajo no me lo permiten.

Martrix escribió:+GaS escribió:No sabia de la quedada, tengo ganas de ir alguna desde hace tiempo, pero normalmente las guardias del trabajo no me lo permiten.
Pues me parece que dentro de poco se organiza otra y ycsson es el responsable...

tantarante escribió:Martrix escribió:+GaS escribió:No sabia de la quedada, tengo ganas de ir alguna desde hace tiempo, pero normalmente las guardias del trabajo no me lo permiten.
Pues me parece que dentro de poco se organiza otra y ycsson es el responsable...
¿donde, como y cuando ?

ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..
Para la Próxima KDD cuento contigo, no me gusta adelantar acontecimientos pero será una KDD qué dará que hablar.. Incluso creo que vendrá Tantarante..

ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..
Para la Próxima KDD cuento contigo, no me gusta adelantar acontecimientos pero será una KDD qué dará que hablar.. Incluso creo que vendrá Tantarante..

Martrix escribió:ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..
Yo lo ultimo no me lo creo...

tantarante escribió:Martrix escribió:ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..
pues si, voy a ir, (si me deja la bruja, je,je,)

Martrix escribió:ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..

+GaS escribió:Bueno, ya tengo listo el tema Aux, al final no e bajado a tarragona a que me lo active somi, me lo a echo un amiguete en peugeot, de todas maneras como ya le e dicho a somi me e quedado con la espinilla de bajar y conocerle ya que seria la primera vez que conozco a un c4atrero jeje asi que si alguien tiene pensado algun dia bajar para hacerle cualquier "ñapa" al coche o lo que sea que cuente conmigo. Saludos a todos y gracias

Somi escribió:Martrix escribió:ycsson escribió:+Gas, por lo que veo lo tenéis concretado, pero sino yo te lo hago encantado..
Porque no?? Yo ha he realizado una kdd con él

Martrix escribió:
Tu sabes las miticas historias...
Pues yo soy de los que dice: Si no lo veo no me lo creo!

Somi escribió:Martrix escribió:
Tu sabes las miticas historias...
Pues yo soy de los que dice: Si no lo veo no me lo creo!
Para verlo tendrías que haber venido, Er Tanta y yo estuvimos, el que no estuvo fuiste tu!

+GaS escribió:Bueno reabro el post para comentar un problemilla con el cable aux, dicho cable lo compre y al probarlo no funcionaba, mirando los pins del conector vi que estaban mal puestos, asi que segui el manual que teneis por aqui y los conecte bien, pero me e ido fijando y los altavoces de la parte derecha se escuchan muy bajos, alguien sabe porque puede ser?? saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados