Gracias a todos!!!!!!! Oye q el ibiza tambien es una makina ehhhhh!!!tiene 11 años y tira como una bestia o no Samuel aunke d vez en cuando m coma algun bordillo JAJAJAJJAJAJAJJA
vicky, te recomiendo que subas las fotos a 640*480 de tamaño. Cuando las subes a imageshack hay una opción "resize" que te permite ponerlas al tamaño que quieras (si no quieres hacerlo tú de antemano), y puedes elegir este y así no queda tan grande y descuadra el post.
videos no se pueden subir al foro. Si tienes algún tipo de alojamiento que te lo permita, un ftp propio o puedes subirlos a youtube o similares, puedes dejar aquí el enlace y que lo vea quién quiera.
Para borrar fotos, pues tienes que editar el mensaje donde la hayas puesto, y borrar el enlace.
hola javi oye las fotos ya las pongo a 640*480 en el lugar dond correspond pero sigue saliendo asi d grande no se hare algo mal y no m doy cuenta. Gracias d todas formas
Es que si las subes otra vez, también tienes que cambiar el enlace en el mensaje que lo pusiste. Porque aunque la foto sea la misma, imageshack la toma como dos fotos distintas y les da enlaces diferentes.
Si me mandas los nuevos enlaces por privado, yo te lo pongo.
ves esta foto es nueva q no la he puesto antes y le pngo 640*480 y m sale como las anteriores. Que enlaces t tengo q mandar??? Soy un poco pakete para estas cosas jajajjaaj