- Lewis, quien ha dicho que no estuvieras invitado? lo que pasa que eres un pipiolo y trabajabas jejeje, eso no significa lo contrario eh!!!!!
- Khael!!!!! al final saliste oq! buffff yo me quedé super sopa despues de cenar... jejejeje como nadie decia nada de quedar....
-Eternalsound........ Criticas? aqui no hay criticas que valgan!!! madre mia.... escuche ayer el equipo y no tengo palabras.....solo con decirte que Nikko hizo una caqrrera de pipas...
-Adess, me ha encantado conocerte.. lo que pasa que ha sido un fallo por mi parte no pedirte el numero porque ayer le dije a lewis de llamarte y dije... claro! si no tengo su numero ni el d la novia jajajaja vaya cabeza! si aun sigues por alhaurin nos podemos ver esta tarde... que yo aun sigo por aqui
- David!!!!! dile a Jessy que al final me he quedado con las ganas de los zapatos!!! juuuuu
Haber si esta tarde nos podemos ver unos cuantos que yo ya mañana parto pa los Madriles!!!!! y ya no os voy a ver
- Spa.... me olvidaba de ti amore!!! jejeje que sepas.....que eres un tio estupendo, nos tenemos que ver mas a menudo eehhhhhh eso si.. sin echarme el humo en toa la jeta! xD bueno amore haber si esta tarde nos podemos ver un ratillo, luego haber si hablo con lewis y decidimos algo de quedar y te llamamos!!!!! aun que no se si estarás aun por aqui... si no pues ya hablamos de lo del tweety ok???