Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Bonito sueter blanco.... xDDD
GONPER escribió:Pufff me parece precioso, no me quedan mas palabrasXDDD
ivan_c4 escribió:me gusta lo unico que no se si seran los 2 detalles que te faltan o que pero como vas a hacer encajar en ese interior la tapa del apoyabrazos?
Martrix escribió:OK gracias por la aclaracion!
No veas parece una nave con tantas luzes!
Lewis escribió:MaC4rron escribió:Bonito sueter blanco.... xDDD
Creo que te referirás a la última foto que se me ve feflejado en el espejo parte de la sudadera blanca, si es así, en buenas cosas te fijas!
MaC4rron escribió:Lewis escribió:MaC4rron escribió:Bonito sueter blanco.... xDDD
Creo que te referirás a la última foto que se me ve feflejado en el espejo parte de la sudadera blanca, si es así, en buenas cosas te fijas!
Jeje era para ver que decias...Quillo el reposabrazos blanco nooooo, negro xa q pegue con los asientos!!!
Esta tarde he estado con Ragi y me mola su pomo del DS3 (aunque el blanco me mola mas, pero no me pega con nada...)
Didi escribió:Buenooooooo pues me parece a mi que tengo que rectificar lo que he dicho!!! jejejeje dije que no me gustaba mucho lo de los cinturones en negro, pero le da otro aspecto, esta visto que hay que verlo en primera persona jejeje esta muy chulo como lo tiene, se merece un premio jjejejejej la verdad es que cuesta mucho cambiarlo de como lo tenias antes a como esta ahora... super elegante! bueno espero y creo que va a ser que si.. verlo otra vez, porque nos tenemos que hacer unas fotillos con los coches!!!!!
yavitovts escribió:Buen trabajo compañero!!
Para mi gusto un pelin llamativo, pero lo importante es que tu estes 100% satisfecho!
Martrix escribió:Joer anda que no llevas detalles!!
Didi escribió:Esa discoteca......... como me gusta!!!!!!!
xavierete escribió:Martrix escribió:Joer anda que no llevas detalles!!
+1 Te esta quedando bien y todo
Didi escribió:ya se que te gusta hacer curvillas con mi coche....jejeje por cierto tengo un trabajillo para ti... para que me hagas en el coche....ya te diré lo que es...
eternalsound escribió:Bahh tio!!! En eso te gastas la pasta...?
Venga anda, vuelve a dejar el coche como estaba! Fíjate si soy bueno, te cambio los asientos para que no lleves el coche tan feo...
Caerá la breva?
Didi escribió:ya se que te gusta hacer curvillas con mi coche....jejeje por cierto tengo un trabajillo para ti... para que me hagas en el coche....ya te diré lo que es...
eternalsound escribió:Didi escribió:ya se que te gusta hacer curvillas con mi coche....jejeje por cierto tengo un trabajillo para ti... para que me hagas en el coche....ya te diré lo que es...![]()
Yo no quiero decir ná Luis, pero le tienes que hacer un trabajillo en su coche...
eternalsound escribió:Pues ya me contarás esas dudasMe alegro que empieces a invertir en dB´s!!!
Lo de la mente sucia no, yo tan solo leo...
BINI escribió:Precioso lo tienes lewis, yo de los asientos no digo nada... jaja
Julacho escribió:Me gustan las nuevas costuras
Didi escribió:jajaja eternal no seas mal pensado.....
Lewis nada de tramitos ni na de na... pobre mi pollito
visvis escribió:Lewis, ya lo tienes camino de tu casa
un saludillo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados