__MaNu__ escribió:El 1.6i si que llega a 260 sin problemas con ese kit, y es el pequeño, el mas grande casca 460 caballos, con el consiguiente refuerzo y demas cambios.
el TU5JP4 es un motor muy agradecido a la hora de potenciar, y estamos hablando de turbos Garret, no de cualquier tonteria, es una chuche muy importante.
Los chicos de forocepos,
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=58825 mucha envidia, ahi tenes para que se os caiga la baba un rato largo
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
le has dado un repaso al hilo???? porque vamos aparte del kit que tu pones le añaden unas cuantas cosillas...
Añadimos unas cosas mas para mejorar el kit !!
- Bujias NGK en frio
- Spark pro FUEL TECH
- Injetores de 410
- Injecion PANDOO EFI4 (luego especifico sus caractristicas)
- Shift light PROFORM
- Regulador de presion de combustible
- Deposito para el aceite del respiro del motor
- Embrague ceramico de 6 pastillas y muelles (sin ellos es inconducible a diario)
- Coletor de admision para 8 injetores (a camino)
- Si no llega hasta el fin de año el coletor de admision , monto la nueva pandoo con controlador de mariposa (dicen ellos que son los unicos nel mundo) asi soluciono el problema del ralenti .
- Barra de torreta
etc,etc
Y este es el resultado asique no se yo eee...
Que chulo lo tienes! cuantos cv calculas que dará?
En teoria , los amigos que tienen montados exatamente lo mismo ...soplando exatamente lo mismo y que probaron en banco ...a todos anda por la casa de los
215-220 cv ...luego hay otros 3 amigos que tienen el stage 2 que andan por los 350 , pero eso ya son palavras maiores...hay mucho dinero y trabajo para alcansar esta potencia ..desde cambio de turbina ..pistones ..bielas incluso hay uno que tiene 3 bombas de combustible .