Vendo pedales y reposapies para C4, nuevos, aun sin montar.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Lun Nov 01, 2010 17:12 pm

M.Romero escribió:Quien a pactado que va por turnos? El producto es mio y lo vendere a quien yo quiera.

Los interesados eran:

loiss (ha pasado )
ruffneck
noregistrado
ramos
ferrari... (ha pasado)
juruby

tienen preferencia los de entrega en mano, no registado es de almagro, ramos de toledo, ruffneck no ha mostado mas señales de vida y tampoco se de donde es, asi que solo queda uno, se los he vendido a juruby, todo perfecto y al lado de mi casa.

Un saludo. I recordar, el producto era mio y lo he vendido a quien mejor me ha ido.

Un par de cositas...
Vale que el producto es tuyo... Pero eso de que se lo vendes a quien quieras...
Al menos en este foro hay que respetar los turnos, vale que dabas preferencia a los de entrega en mano.
Si no te gusta las normas, pues ya sabes que aqui funciona asi..

Luego un poco mas atras juruby dice que a el no a sido..
Me parece que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
:evil:

Esto da mucho que hablar de tales personas la verdad...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor M.Romero » Lun Nov 01, 2010 17:16 pm

Martrix, lee un poco y date cuenta que despues de lo que he dicho solo quedaba juruby, si hubieran habido mas de mataró habría hablado con ellos, pero detras de ruffneck (suponiendo que fuera de barcelona porque no lo se) venía juruby. Asi que si doy preferencia los de entrega en mano y solo hay juruby, de que te estas quejando?
M.Romero

Notapor Martrix » Lun Nov 01, 2010 17:18 pm

M.Romero escribió:Martrix, lee un poco y date cuenta que despues de lo que he dicho solo quedaba juruby, si hubieran habido mas de mataró habría hablado con ellos, pero detras de ruffneck (suponiendo que fuera de barcelona porque no lo se) venía juruby. Asi que si doy preferencia los de entrega en mano y solo hay juruby, de que te estas quejando?

De que hay que cumplir las normas! :rodillo:
Sino porque juruby dice que a el no se los has vendido?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Rubenkas » Lun Nov 01, 2010 17:21 pm

M.Romero, si te hubieras molestado en leer las normas del foro de Compra-Venta sabrías que :arrow: - Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.

Ésta junto con muchas más normas las tienes aquí :arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13120

Aquí no impera la ley del oeste, "es mío y se lo vendo a quien yo quiero" para eso ya existen otros foros para tal efecto, segundamano.es, ebay y demás...

Lástima que nos hayamos enterado tarde, sino este post estaría cerrado hace tiempo.

juruby escribió:yo no he sido!

Y esto si que me parece triste...
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ModeradorC4 » Mar Nov 02, 2010 0:25 am

El Staff del foro ha decidido restringir las ventas al usuario M.Romero por incumplimiento de las normas de la sección Compra-Venta.

Os recuerdo a todos las normas. :arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13120
ModeradorC4
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta