Estube buscando por el foro y no encontre nada.¿alguien sabe la capacidad del deposito de aceite del 110hdi?
muchas gracias y un saludo

Moderador: Moderadores
Sergio_VTS escribió:Buenas y ya puestos.... para el 2.0 HDi cuanto aceite hay que echar con cambio de filtro? Es que no tengo ni idea de donde tengo el libro del coche. Solo tengo la guia de mantenimiento y revisiones.
Es que le voy a echar Mobil 1 y del 5-40 las garrafas son de 4 litros y no sé porqué me da a mi que me va a hacer falta comprar más de una.
Gracias!!!
er_adry escribió:pues mi aceite esta mas lleno de lo normal conlleva algun problema????
fresco escribió:si tienes mas aceite de necesario,lo primero que sufre es el turbo.
El desague del turbo esta por encima del maximo de la varilla.Si el aceite esta alto el turbo no desagua bien,sufriendo una sobrepresion que produce fugas de aceite,y su posterior quemado.
Hablamos de un nivel bastante por encima.Unos mm puede que no pase nada,pero lo recomendable es rozar el max.
arago escribió:fresco escribió:si tienes mas aceite de necesario,lo primero que sufre es el turbo.
El desague del turbo esta por encima del maximo de la varilla.Si el aceite esta alto el turbo no desagua bien,sufriendo una sobrepresion que produce fugas de aceite,y su posterior quemado.
Hablamos de un nivel bastante por encima.Unos mm puede que no pase nada,pero lo recomendable es rozar el max.
+1 aparte de joder el catalizador...y eso si vale una pasta tb
er_adry escribió:y como la puedo vaciar un poco???? pork lo que esta es por arriba un poko mucho jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados