C.C.CAMISETAS FUTBOL.MAS FOTOS¡¡¡¡¡

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Jue Nov 04, 2010 16:32 pm

frankye escribió:Bua, pues a mi mataro de sabadel lo tengo a 50 kilometros y casi 6 euros en peaje. Casi que no me sale a cuenta. Enviarlo luego supongo que sera menos de 5 euros, ya que enviado en sobre como ordinario es poco peso no

No se los que somos de barcelona, pero no te voy hacer venir a mi casa macho, podemos quedar un sabado por la mañana en maquinista por ejemplo y entregarlas ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Jue Nov 04, 2010 16:35 pm

a bueno, si es un sabado en la maquinista me iria de pm. Asi me doy un paseico con la novia ;)
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Jue Nov 04, 2010 16:36 pm

AMG_VTS escribió:
frankye escribió:Bua, pues a mi mataro de sabadel lo tengo a 50 kilometros y casi 6 euros en peaje. Casi que no me sale a cuenta. Enviarlo luego supongo que sera menos de 5 euros, ya que enviado en sobre como ordinario es poco peso no

No se los que somos de barcelona, pero no te voy hacer venir a mi casa macho, podemos quedar un sabado por la mañana en maquinista por ejemplo y entregarlas ;)
hola, yo soy de barcelona tambien. Yo si quedamos en algun punto en barcelona si, pero ir hasta sabadell no me sale a cuenta
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor aitormiraamoros » Jue Nov 04, 2010 16:44 pm

pero que precio podria tener enviarlo por correo? si soy el unico de por esta zona y se pudiera conseguir un envio aqui, porque yo podria ir a alicante o a elche a recojerlo, pero si soy el unico lo mejor seria un envio a mi pueblo
aitormiraamoros
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor frankye » Jue Nov 04, 2010 16:47 pm

Un sobre acolchado con una camiseta dentro y envio normal como carta sale por menos de 3 euros
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue Nov 04, 2010 16:51 pm

SeveC4 escribió:
AMG_VTS escribió:

hola, yo soy de barcelona tambien. Yo si quedamos en algun punto en barcelona si, pero ir hasta sabadell no me sale a cuenta

Pues si quieres te lo envio como quieras, supongo que eso que deciis se puede poner para pagar en destino no?

A mi no me importa de quedar en maquinista, ya he dicho que no voy haceros la putada de venir a mi casa pero lo que tenemos que ponernos de acuerdo en hacer la entrega en un dia que nos vaya bien a todos
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Nov 04, 2010 17:25 pm

para la zona de sevilla me hago responsable ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor DJCRISTO » Jue Nov 04, 2010 18:28 pm

los de barcelona ya veo que os vais organizando...gracias a sido un palo para mi encontrarme con esto porque todo a sido un mal entendido con la mujer con la que negocio, traduje mal un correo y entendi que los envios eran con 3o 4 camisetas en vez de entender que eran 3 o 4 envios(almenos le he sacado uno mas)

bueno si quereis intentare enterarme de lo que vale un envio normal como tengo una camiseta, intentare sacar un precio exacto este sabado me acercare a correos aunque la de mi pueblo es un poco borde.
si un envio normal sale por 3 euros seria buena solucion para los que no pudierais acercar a las zonas marcadas

PD:estoy luchando por incrmentar los envios mañana tendre respuesta.
los de cadiz os e puesto en sevilla es lo mas cercano
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DJCRISTO » Jue Nov 04, 2010 18:29 pm

aitormiraamoros escribió:pero que precio podria tener enviarlo por correo? si soy el unico de por esta zona y se pudiera conseguir un envio aqui, porque yo podria ir a alicante o a elche a recojerlo, pero si soy el unico lo mejor seria un envio a mi pueblo

intentaremos encontar la mejor solucion no te preocupes vamos a esperar a mañana para saber el numero definitivo de envios.
DJCRISTO

Notapor frankye » Jue Nov 04, 2010 18:54 pm

Ya os digo yo, que en esto de correos tengo experiencia ya que mi tienda online asi lo requiere, que una camiseta en un sobre y enviado como carta pesa gramos asi que por menos de 3 euros lo aseguro casi 100%
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Jue Nov 04, 2010 20:31 pm

AMG_VTS escribió:
SeveC4 escribió:
AMG_VTS escribió:

Pues si quieres te lo envio como quieras, supongo que eso que deciis se puede poner para pagar en destino no?

A mi no me importa de quedar en maquinista, ya he dicho que no voy haceros la putada de venir a mi casa pero lo que tenemos que ponernos de acuerdo en hacer la entrega en un dia que nos vaya bien a todos
no tranqui, si siendo en la maquinista me parece perfecto.
SeveC4

Notapor RULO » Jue Nov 04, 2010 20:48 pm

Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pakillo » Jue Nov 04, 2010 20:53 pm

RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes. :D

weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Nov 04, 2010 20:56 pm

Pakillo escribió:
RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes. :D

weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...

No hombre, si ya tu se lo has dicho perfecto, y para la gente de cadiz pues ya me encargo yo de llevarselo, ok??? ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pakillo » Jue Nov 04, 2010 21:09 pm

oK rULO
Comando Buncabron Nº2. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso....
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJCRISTO » Jue Nov 04, 2010 22:07 pm

bueno pongo a pakillo en malaga, yo a los dos de cadiz os habia puesto con sevilla, pero alomejor es preferible que mande las de cadiz a malaga y las recojas tu y le des al otro compañero forero de cadiz la camiseta
Última edición por DJCRISTO el Jue Nov 04, 2010 22:11 pm, editado 1 vez en total
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Jue Nov 04, 2010 22:09 pm

lo importante es que me digais donde preferis de las zonas que he puesto para ir a recoger y si teneis algun problema y asi os agrupo.
el sabado hare una lista con nombres y zonas.ok
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Vie Nov 05, 2010 10:40 am

he conseguido mas envios¡¡¡ esta tarde os comento con mas detalle, pero la gente que no enia envio en su zona ahora si lo tendra. la rioja,alicante y granada
DJCRISTO

Notapor aitormiraamoros » Vie Nov 05, 2010 11:19 am

eres un crack!! jeje

confirmame si te ha llegado el ingreso en cuanto lo veas
aitormiraamoros
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Nov 05, 2010 12:11 pm

DJCRISTO escribió:he conseguido mas envios¡¡¡ esta tarde os comento con mas detalle, pero la gente que no enia envio en su zona ahora si lo tendra. la rioja

:boing:
gracias crack!!!
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Nov 05, 2010 14:01 pm

¿Que las pediras el lunes si va todo bien? ¿tardarán unos 15 o 20 dias mas o menos en llegarnos verdad?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DJCRISTO » Vie Nov 05, 2010 19:18 pm

AMG_VTS escribió:¿Que las pediras el lunes si va todo bien? ¿tardarán unos 15 o 20 dias mas o menos en llegarnos verdad?

si, pero hay gente que ha hecho hoy transferencia, y nose si estara para el lunes... yo en cuanto tenga todo el dinero lo compro mas que nada porque esta justo...
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Vie Nov 05, 2010 19:46 pm

asegurado envio por zonas para todos los apuntados.
recuerdo que este lunes es el ultimo dia para el ingreso,casi todos habeis ingresado o habeis hecho tranferencia pero todavia falta gentecilla...

tambien recuerdo que los que hagais tranferencia tarda 2 dias aprox en llegar y hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra...
DJCRISTO

Notapor chinipowers » Vie Nov 05, 2010 20:27 pm

Bueno yo ya no estoy entre la gentecilla :shock: :P :lol:
Te acabo de hacer el ingreso amigo
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJCRISTO » Vie Nov 05, 2010 20:33 pm

chinipowers escribió:Bueno yo ya no estoy entre la gentecilla :shock: :P :lol: