Moderador: Moderadores
raul207vti escribió:bueno gente yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, sorryy xo sq la economia este mes va justita cntando las llantas y el montaje de suspension y 2 cosillas mas pal coxe xDD
xavierete escribió:raul207vti escribió:bueno gente yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, sorryy xo sq la economia este mes va justita cntando las llantas y el montaje de suspension y 2 cosillas mas pal coxe xDD
No jodas tioooo
ay la has clavado martrix, chulo y limpio jajajajMartrix escribió:xavierete escribió:raul207vti escribió:bueno gente yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, sorryy xo sq la economia este mes va justita cntando las llantas y el montaje de suspension y 2 cosillas mas pal coxe xDD
No jodas tioooo
Eso es para que a la proxima lo veamos chulo chulo...
ay la has clavado martrix, chulo y limpio jajajajMartrix escribió:xavierete escribió:raul207vti escribió:bueno gente yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, sorryy xo sq la economia este mes va justita cntando las llantas y el montaje de suspension y 2 cosillas mas pal coxe xDD
No jodas tioooo
Eso es para que a la proxima lo veamos chulo chulo...
jordio escribió:Tanta, podrias asomarte aunque fuera un ratillo.
raul207vti escribió:bueno gente yo sintiendolo mucho me caigo de la lista, sorryy xo sq la economia este mes va justita cntando las llantas y el montaje de suspension y 2 cosillas mas pal coxe xDD
xavierete escribió:Bueno se acerca la fecha. Haber si me podenes unas coordenadas o un punto de encuentro donde encontrarnos todos.
Martrix escribió:E mirado las cordenadas.. y yo pensaba que ivamos a quedar por debajo del castillo que hay espacio de sobras para aparcar...
Mas o menos per el carrer dels tarongers
Si lo pones en gogle maps donde esta el nombre de la calle.
xavierete escribió:A mi donde dices Seve supongo que en el en parking que se be me esta bien asi tendremos sitio suficiente para trabajar.
Por si alguien lo quieres ver clica a Aqui
SeveC4 escribió:ya estais todos apuntados. la hora tenia pensado sobre las 10:00 alli, a ver que os parece
xavierete escribió:SeveC4 escribió:ya estais todos apuntados. la hora tenia pensado sobre las 10:00 alli, a ver que os parece
Bueno no muy temprano sino ara frio
SeveC4 escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:ya estais todos apuntados. la hora tenia pensado sobre las 10:00 alli, a ver que os parece
si quereis quedar mas tarde decidlo, me da igual.
tantarante escribió:SeveC4 escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:ya estais todos apuntados. la hora tenia pensado sobre las 10:00 alli, a ver que os parece
¿frio?, anda di la verdad, que no te levantas nunca antes de las 11![]()
pues sobre las 14 00 me imagino no?xavierete escribió:tantarante escribió:SeveC4 escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:ya estais todos apuntados. la hora tenia pensado sobre las 10:00 alli, a ver que os parece
¿frio?, anda di la verdad, que no te levantas nunca antes de las 11![]()
:meparto::meparto::meparto: Tambien es verdad!!!!!
no no ya va bien que sino aun se nos dara las tantas. A que hora tienes mas o menos ir a comer??
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados