Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Falken es tu marca, y camskill.com tu pagina, no te compliques más sí las quieres baratas y para hacerlas unos 35.000kms....
LoGos escribió:Falken es tu marca, y camskill.com tu pagina, no te compliques más sí las quieres baratas y para hacerlas unos 35.000kms....
Qmando escribió:Por el precio de las energy, yo pondria esas, les haras 40000 kms tranquilamenteLoGos escribió:Falken es tu marca, y camskill.com tu pagina, no te compliques más sí las quieres baratas y para hacerlas unos 35.000kms....
Bueno yo a las Falken les hice 23500 kms y conduciendo relajadito...
Qmando escribió:Pues ni idea de como iran las Kumho, las he visto montadas en varios coches.
Y lo de la web esa, si es fiable o no, yo en cuestion de ruedas, solo me fio de mi opinion, cada uno conduce de una manera y por diferentes sitios...
Qmando escribió:Bueno yo a las Falken les hice 23500 kms y conduciendo relajadito...
Luisiss escribió:Qmando escribió:Bueno yo a las Falken les hice 23500 kms y conduciendo relajadito...
Joer Jose, yo las mías tienen 30mil... y otros 15mil más las tendré puestas. Ya más no, no porque lleguen a los testigos, sino porque no me la juego con las lluvias o nieves que pueda pillar el invierno que viene en el pueblo
ALPHINA escribió:me gustaria saber tambien si monto la medida 205/55 R16 en las delanteras y tengo las traseras con la 195/65 R15, tendre problemas para pasar la ITV?
saludos y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados