visvis escribió:ferrarienzogumball escribió:Tendrías que cambiar el titulo de la venta, ya que las llantas no las vendes
editado el titulo, no me habia dado cuenta
un saludillo

Moderador: Moderadores
visvis escribió:ferrarienzogumball escribió:Tendrías que cambiar el titulo de la venta, ya que las llantas no las vendes
editado el titulo, no me habia dado cuenta
un saludillo
miniñoc4 escribió:interesado en el parrot pero me tengo que esperar un ingreso si te espera mio es y donde se encuentra ??
miniñoc4 escribió:vivis el parrot viene con la cableria completa ?? que solo es conectar y listo o tendria que comprar algun cableado mas ???? (adactador isso fracka ) saludosss
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Venderias la funda del pomo suelta, siempre y cuando este perfecta es que la mia se me ha rajado
visvis escribió:LoGos escribió:Venderias la funda del pomo suelta, siempre y cuando este perfecta es que la mia se me ha rajado
Logos, despues miro como esta la funda, creo que bien, pero te lo confirmo luego
un saludillo
visvis escribió:LoGos escribió:Venderias la funda del pomo suelta, siempre y cuando este perfecta es que la mia se me ha rajado
Logos, despues miro como esta la funda, creo que bien, pero te lo confirmo luego
un saludillo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jali escribió:estoy muy interesado en las 4 llantas con los 4 neumaticos, pero serian para una xsara picasso del 2003 me servirian ??
Lewis escribió:El siguiente día de hacer el envío me llegó, todo perfecto, muy contento con la compra, gracias amigo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados