Como limpiar pantallas del c4?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Como limpiar pantallas del c4?

Notapor Jonap » Sab Nov 06, 2010 13:47 pm

buenas con que limpiais las pantallas del c4 efectivamente y sin dañarlas?, me dijieroin que no utilizara liquidos ni paños de microfibras asi que me quedo sin ideas, muchas gracias compañeros!

porcierto el resto del coche lo limpio con toallitas de bebe de estas de mercadona que madre mia son un milagro quitan toda la porqueria de forma asombrosa, supongo que no dañarán nada.
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Como limpiar pantallas del c4?

Notapor Benni » Sab Nov 06, 2010 14:02 pm

Jonap escribió:buenas con que limpiais las pantallas del c4 efectivamente y sin dañarlas?, me dijieroin que no utilizara liquidos ni paños de microfibras asi que me quedo sin ideas, muchas gracias compañeros!

porcierto el resto del coche lo limpio con toallitas de bebe de estas de mercadona que madre mia son un milagro quitan toda la porqueria de forma asombrosa, supongo que no dañarán nada.

arriba mercadona! XD

pues las pantallas..... no se, la unica vez que he limpiado el coche por dento utilice papel y un liquido raro del taller, pero no sabia que las pantallas se limpiaban.
Benni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jonap » Sab Nov 06, 2010 15:23 pm

las pantallas tambien cojen polvo y grasa de los dedos y esas cosas y se ensucian xD.
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor axelin » Sab Nov 06, 2010 16:04 pm

¿Que no puedes usar paños de microfibras? Por favor que algún experto aclare esto porque yo pensaba que no había mejor cosa que eso para limpiar las cosas :?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Sab Nov 06, 2010 16:13 pm

Yo utilizo una toallita de microfibra, y se quita el polvillo de lujo ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jonap » Sab Nov 06, 2010 17:10 pm

en las pantallas no se puede porque llevan mercurio o no se que historias y a la larga lo perjudicas, de todos modos pregunto porque no solo se ensucian de polvo y necesitaria algo mas efectivo.
Jonap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Hache » Sab Nov 06, 2010 17:30 pm

yo l oveo una bobada mi coche tiene 3 años y cada dos semanas limpieza por dentro includia pantallas con spray de kraff y ningun porblema
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Sab Nov 06, 2010 17:45 pm

Yo limpio las pantallas con toallita de microfibra o quita-polvo y 1-2 veces al año con una toalla poco humedecida.
En caso extremo puedes utilizar alcohol isopropilico (2-propanol) yo lo utilizo para limpiar la pantalla del portátil.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bombastus » Sab Nov 06, 2010 22:05 pm

Jonap escribió:en las pantallas no se puede porque llevan mercurio o no se que historias y a la larga lo perjudicas, de todos modos pregunto porque no solo se ensucian de polvo y necesitaria algo mas efectivo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¡¡¡¡Mercurio!!!!???? No sé quién te habrá soltado semejante trola... Sencillamente no es verdad.

Cualquier método de limpieza de los que se han señalado en el hilo funciona estupendamente. Y por cierto: ¡Microfibras for ever!

Saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor coldmind » Sab Nov 06, 2010 22:31 pm

yo las pantallas de mi coche las limpio con la bayetitas de microfibras que dan en las opticas para limpiar los cristales de las gafas y quedan de lujo. Hasta ahora ningun problema limpiando asi las pantallas
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor TUNERMAN » Dom Nov 07, 2010 0:03 am

si no quieres darle con toallitas o paños de microfibra,prueba de darle con un pincel de cerdas suaves y largas te quitara el polvillo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Dom Nov 07, 2010 3:52 am

el mercurio se prohibio hace años....

Las pantallas se limpian o bien con toallita de las de las opticas, o bien con balleta de microfibras.
Yo uso una microfibras , pero de las mas mulliditas...

La idea de limpiarlas con una brocha, es buena solo en parte, ya que con la brocha no limpias, sino que desplazas el polvillo hacia otro sitio...
yavitovts

Notapor a100rouge » Dom Nov 07, 2010 13:34 pm

Para las pantallas del coche y cualquier otra pantalla (TFTs, portatiles, moviles, ....) con las balletitas húmedas de limpiar gafas.

Si solo es polvo, con balletitas normales o brochas, sirve, pero los dedarros no salen así. Con las de gafas, geniales.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Mantenimiento