kimi.bdn escribió:Buenos detalles Lewis!!

Gracias compañero, aunque unos angels no me vendrían nada mal!

eternalsound escribió:Al final, lo que me comentastes sigue adelante no? Yo me alegro!!!
3, 4 o 5¿?
Un abrazo mariquita!
Hombre, teníendo el marco ya no hay marcha atrás, es el que lleva premio, por el culo te la inco... xD
ivan_c4 escribió:que has conseguido un rt? que modelo
El premiado!

xavierete escribió:Tengo ganas de verlo en vivo y en directoo

Pues a ver si podemos coincidir, si te bajas el domingo a Benicarló allí estaré todo el día!

ferrarienzogumball escribió:No paras tío jejeje
muy guapo el detalle de la bandera francesa

que navy te has pillado?
Saludos

La bandera bueno, hasta que aguante me gusta como queda!
El navy tiene premio oiga!

Julacho escribió:A mi parecer el cerquillo en gris ahi no pega ni con cola. En blanquito como el resto estaria muy chulo, o si no haciendo la bandera francesa podia estar genial.
Como curiosidad es un detector lo del cenicero?
En cuanto respondas lo borro

Pues el cerquillo no se, ahora mismo llevaría todas las piezas del mismo color, el caso esque como tengo el anterior en carbono, pues puedo hacer pruebas con el y poner la bandera sería mucho curro no? A ver si con vinilo... podría quedar bien.
Lo del detector si te refieres a lo que aparece en la última foto en el cenicero, no es más que un remote, de un equipillo de graves que estoy montando ahora.
Lo blanco que sale en las primeras fotos, es el transformador de los neones que ahora está escondido. xD
Didi escribió:jajajaj como mola la llave!!!!!!! que original.... juer... te esta quedando chachi piruli!!!!

Juan pelotilla!