c4 de d'jota!! Ya está mi c4 vendido... fotos de despedida.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ele_C4 » Jue Oct 14, 2010 15:36 pm

Ta quedao de pm, tio...ahora sí iras tú orgulloso por ahi...xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elix » Jue Oct 14, 2010 17:12 pm

me encanta ese pomo!!!! encima con el 8 mi numero preferido!!! mu xulo me gusta! :D
Elix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor d'jota » Jue Oct 14, 2010 18:48 pm

Elix escribió:me encanta ese pomo!!!! encima con el 8 mi numero preferido!!! mu xulo me gusta! :D

gracias jeje si mi numero tmb es el 8 y desde siempre q la bola negra me a molado muchisimo jjejeje
d'jota

Notapor d'jota » Mié Nov 03, 2010 22:11 pm

Bueno pues voy a intentar ser breve... estoy pasando por unos momentos duros, es uno de esos momentos en los que la vida te golpea fuerte y tienes que aguantar para poder salir adelante.... tienes que tomar medidas y decisiones... y una de esas decisiones pues lamentandolo muchisimo es vender a mi c4trin, me duele muchisimo pero es una de esas cosas de la vida que vienen y no puedes hacer nada para evitarlo.

Asique me despido del foro con la venta del coche, e hecho bueno amigos y e conocido a mucha gente que espero seguir manteniendo el contacto, pero bueno, a veces pasan cosas que no esperas y no tienes mas remedio que el de apoyarte en tus seres queridos y tirar palante... asique si alguien esta interesado, teneis por el post varias fotos del coche, fotos de los bricos y demas... es el hdi 110cv lo vendo por 8.500€ el coche tiene 1 añito y medio mas o menos y 39.400 km aproximadamente, cualquier consulta aqui me teneis, muchas gracias y espero no decir adios... sino, hasta pronto.
d'jota

Notapor loiss » Mié Nov 03, 2010 22:16 pm

Tener que vender el coche no significa tener que abandonar el foro... el coche solo es una escusa para pasar buenos ratos en buena compañia ;)

Espero que todo te vaya bien tio y se solucionen tus problemas lo mas rapido posible

Un saludooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Ele_C4 » Mié Nov 03, 2010 22:38 pm

loiss escribió:Tener que vender el coche no significa tener que abandonar el foro... el coche solo es una escusa para pasar buenos ratos en buena compañia ;)

Espero que todo te vaya bien tio y se solucionen tus problemas lo mas rapido posible

Un saludooo

+11, pasate por el foro tio....y por nuestras kdds de c4treros de valencia, ya te pillare por el msn y me explicas que ha pasado...pero espero que todo se solucione pronto...sino, aqui tines a una c4atrera pa ayudarte
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mié Nov 03, 2010 22:51 pm

siento lo del coche tio
una pregunta las pinzas estan pintadas a spray' es que las quiero pintar de ese color pero solo le encuentro para dar a brocha
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Mié Nov 03, 2010 23:17 pm

Joder macho cuanto lo siento! Da igual que no tengas el C4 aqui tendras SIEMPRE unos colegas!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor osfago » Mié Nov 03, 2010 23:22 pm

eso es tío, no digas adiós no tienes por qué tengas el coche que tengas. Espero que pasen tiempos mejores, ánimo socio!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Jue Nov 04, 2010 4:31 am

Ánimo socio, para llegar a vender el coche muy jodido tienes que estar...
Lewis

Notapor Dj_JiMMy » Jue Nov 04, 2010 8:52 am

ánimo tio, aqui nos tendras siempre, y espero que se solucionen pronto tus problemas. un abrazo tio
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Jue Nov 04, 2010 13:34 pm

si tambien es verdad que aunque no tenga mi c4 puedo seguir en el foro, pero ya no es lo mismo.... los bricos.. las compras conjuntas... las fotitos... las kdadas... aunque bueno siempre espero poder seguir teniendo el contacto y me metere por aqui para dar algun repaso a cositas nuevas... y si la verdad esque estoy bastante jodido como bien a dicho lewis... pero bueno las cosas hay que hacerlas cuando vienen y tirar para adelante como sea!!
d'jota

Notapor d'jota » Jue Nov 04, 2010 13:36 pm

ivan_c4 escribió:siento lo del coche tio
una pregunta las pinzas estan pintadas a spray' es que las quiero pintar de ese color pero solo le encuentro para dar a brocha

si estan pintadas a spray lo compre en el norauto que es especial para pinzas y hay en varios colores.
d'jota

Notapor xavierete » Jue Nov 04, 2010 15:13 pm

Animos compi, yo estoy casi igual que tu. No se tu caso pero el mio es el trabajo. Tengo el coche de segunda desde abril y ya veremos si no tengo que llegar a vendermelo yo tambien, yo como tu dices sobrevivo por mis padres pero llega a un punto que la cosa ya no es sostenible.

Esperemos que los tiempo cambien ya para todos.

Saludos y animos!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor alberto_f_c » Vie Nov 05, 2010 19:02 pm

Ánimo compañero!! Solo desearte lo mejor, y seguir leyendote por aqui.
Un saludo.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Sab Nov 06, 2010 5:27 am

mirad os voy a contar.... ya que para mi sois como una familia!! el miercoles 27 de octubre osea hace una semana y 3 dias, fallecio mi padre, fue de repente, nadie nos lo esperabamos, cuando mi madre llego a casa se lo encontro ya asi... imaginaros el golpe! yo estaba en clase y me llamaron corriendo para que fuera a casa pero no me dijeron que pasaba... cuando llegue y me contaron todo y vi como estab la situacion se me cayo el mundo encima, yo tengo 21 años y mi padre tenia 50, mi madre no trabaja, hace algun trabajillo de limpiar alguna casa y demas pero no gana mucho dinero, el que sustentava la economñía en mi casa era mi padre ya que estudio y tampoco estoy trabajando, por eso ahora estamos pasando unos momentos duros, mi madre esta bastante mal y yo intento asimilarlo y poder ayudarla y animarla, al pasar esto nos hemos juntado con 2 coches, 2 plazas de garaje y demas... por eso tengo la necesidad de vender uno de los coches y aunque me duela he decidido vender el mio, ya que el valor sentimental del de mi padre me impiden venderlo, tambien el suyo es de 5 puertas y mas grandes que mirando para mas adelante y contando con mis abuelos y demás me hace mas papel... siento el tocho pero necesito desahogarme y despejarme un poco, y se que aqui alguien me comprenderá y siempre habrá alguien que sepa lo que es pasar por esto... bueno gracias a todos y espero que todo lo malo de esta vida se compense poco a poco y sigamos adelante.
d'jota

Notapor sebapolver » Sab Nov 06, 2010 6:36 am

Después de lo que has contado, pues que lo del auto es lo de menos... Siento mucho tu perdida. Yo he pasado hace unos años por una situación también muy dura, de la misma índole. Te puedo decir que no es fácil, que tienes que ser fuerte, por tí y por tu madre. Lo que ahora ahora son heridas abiertas, con el tiempo sanaran, aunque siempre tendrás por así decirlo, las cicatrices (de esta amargura) y dolerán algún día de lluvia. Trata de refugiarte en los buenos recuerdos y todo lo lindo que compartiste con tu padre, que eso nunca lo perderás.

Animo y bue, que te puedo decir...dale para adelante.

Saludos desde Argentina.

Sebastián.
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chuflers » Sab Nov 06, 2010 6:59 am

muchos animos desde lerida compañero.. yo estoy solo con mi madre y hace un año casi me quedo sin ella tambien..incluso hace 2 semanas tuvimos otro susto y fue ingresada, por suerte solo fue un susto.. yo tambien me vi con el agua al cuello, incluso ahora que ella no puede trabajar lo pasamos mal, pero si aguese pasado lo peor solo estava yo, mi hermana que vive en otra ciudad y tiene su vida y los gastos... hicimos numeros y con lo que tenia solo podia pagar gastos, sin contar ni comida ni ropa ni nada...

se lo que se siente.. y todavia peor si el susto se convierte en pesadilla.. asin que animos y piensa que yo no se como, pero al final todo acava saliendo bien ;) ni que estes sin tu padre la vida seguira y segurissimo que podreis vivir bien los 2 :)

muchisimos animos compañero ;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Nov 06, 2010 11:47 am

lo siento mucho tio, espero q todo te vaya bien tio y lo del coche veras como lo vendes rapido y sacas lo que necestes ;) con paciencia y trankilidad todo sale.
Spa_Triana_c4

Notapor Qmando » Sab Nov 06, 2010 13:21 pm

Te acompaño en el sentimiento.

Muchos animos colega y aqui estaremos para ayudarte en lo que este en nuestra mano.

Un abrazo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deibiz » Sab Nov 06, 2010 13:53 pm

Mucho ánimo d´jota, es duro pero la vida sigue, ánimo y a tirar pa´lante
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Sab Nov 06, 2010 18:38 pm

Te acompaño en el sentimiento. Tienes que ser fuerte y tu el que mas ya que tienes que animar a tu madre tambien. Se que es jodido no por mi propia piel pero tengo un amigo que hace un año perdio a su madre y su padre aun no lo a superado y el esta jodido tirando para alante con todo. Tu lo que tienes que animar es a tu madre lo maximo posible y tirar para alante.
Animos d'jota. Estomas contigo!!!!!! ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Didi » Sab Nov 06, 2010 18:43 pm

lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, la verdad es que es una situacion dura, y duele mucho, pero cuando las cosas vienen asi, no se puede hacer mucho,... animo y estamos aqui para lo que necesites ( hablo por mi )
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Sab Nov 06, 2010 19:19 pm

Lo siento por ti compi, no te conozco en persona, pero para estas cosas no hace falta conocer a una persona para saber como se siente después de la muerte de un familiar tan cercano :(
has hecho bien en contarnos lo que te paso, porque así te descargas un poco.
estoy aquí para lo que necesites, ya que somos una familia todo el foro ;)
saludos, y intenta tirar adelante
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor victoret » Dom Nov 07, 2010 21:52 pm

solo decierte q aqi nos tienes, y que un fuerte abrazo paisano.
simple y llanamente... C4atrero
victoret

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!