por d'jota » Sab Nov 06, 2010 5:27 am
mirad os voy a contar.... ya que para mi sois como una familia!! el miercoles 27 de octubre osea hace una semana y 3 dias, fallecio mi padre, fue de repente, nadie nos lo esperabamos, cuando mi madre llego a casa se lo encontro ya asi... imaginaros el golpe! yo estaba en clase y me llamaron corriendo para que fuera a casa pero no me dijeron que pasaba... cuando llegue y me contaron todo y vi como estab la situacion se me cayo el mundo encima, yo tengo 21 años y mi padre tenia 50, mi madre no trabaja, hace algun trabajillo de limpiar alguna casa y demas pero no gana mucho dinero, el que sustentava la economñía en mi casa era mi padre ya que estudio y tampoco estoy trabajando, por eso ahora estamos pasando unos momentos duros, mi madre esta bastante mal y yo intento asimilarlo y poder ayudarla y animarla, al pasar esto nos hemos juntado con 2 coches, 2 plazas de garaje y demas... por eso tengo la necesidad de vender uno de los coches y aunque me duela he decidido vender el mio, ya que el valor sentimental del de mi padre me impiden venderlo, tambien el suyo es de 5 puertas y mas grandes que mirando para mas adelante y contando con mis abuelos y demás me hace mas papel... siento el tocho pero necesito desahogarme y despejarme un poco, y se que aqui alguien me comprenderá y siempre habrá alguien que sepa lo que es pasar por esto... bueno gracias a todos y espero que todo lo malo de esta vida se compense poco a poco y sigamos adelante.