Didi escribió:Bittor escribió:Te has nacionalizado Francés y no me he enterado?? Momo Corse, te paga algo por promocionarlos??
De verdad, que horterada macho, cada cosa, el coche más cargado y feo.

Para gustos los colores!!! cada uno hace con sus coche lo que le plazca jajaja es más!!! a mi me encanta como lo tiene, lo he visto personalmente y es una pasada....mientras que le guste a el que es el que va montado en el coche...

Mi coche siempre será el más hortera shurmannnnnnnnnnnnnssssssssss!!!!!!!!!!
Martrix escribió:Buenos detalles! Lo del maando muy buen curro. Es pintado? o Vinilo?

Todo es vinilo, rápido viene rápido se va...

BINI escribió:Ami me encanta el interior, es una pasada, lo de momo me gusta

eso si yo pondría la bandera de españa

A ver es una marca comercial como cualquier otra, las alfombrillas son de esa marca y de ahí el detalle no hay que ser extremistas...

Ya he pensado lo de la bandera de España pero ahora mismo no lo voy a mezclar todo, pocas cosas cambiaré ya....

RULO escribió:Lewis escribió:porque no creo que entre la torre entera en mi coche, a menos que sea una miniatura, buena idea!

Tamaño llavero, y encima a juego con la llave!!!!

Ahora mismo voy a comprarme uno igual!!!!

Far escribió:Curiosos detalles que suerte un RT5 yo tengo el RT3 y me gustaria actualizarme a un 4 o 5 pero de momento no hay dinero. Lo de la llave como lo has hecho pintandola tu o es una funda??? Gracias!
La llave no es más que vinilo como el resto de detalles, fácil se pone y fácil se quita!

Sobre el RT y la pasta... yo la única pasta que conozco es la de los restaurantes Italianos...

eternalsound escribió:Far escribió:Curiosos detalles que suerte un RT5 yo tengo el RT3 y me gustaria actualizarme a un 4 o 5 pero de momento no hay dinero. Lo de la llave como lo has hecho pintandola tu o es una funda??? Gracias!
Pues yo, que queréis que os diga, pero no cambio mi RT3-CarPC por tu RT5 Luis....

No sí aunque quisieras, no te lo iba a cambiar ni de coña... xD
Jaimoxo escribió:Te curras mucho las cosas shurman, pero ya son demasiados colorines para mi gusto...rojo...amarillo...azul...blanco...nose, no me convence para nada, pero si ati te gusta posss DALE!

Ey shurman esta semana toca recuento visial y arreglos de última hora vere a ver en que termina la cosa con los colores.
Dale don dale!!!!!
David.vtR escribió:Y las fotos del Rt? ^^
Tampoco es nada nuevo, que no hayas visto ya por ahí... xD