jali escribió:kimi.bdn escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:jali escribió:pues ala el domingi nos ponemos manos a la obra, traeros alguno, hilo de pescar o algo para quitarlas, yo las quite con hilo de coser xdxdxdxd si eso me lo traigo
depende del tiempo que tenga este sábado, así las quito y lo limpio bien. Lo malo es que me quedaran los chevrones del maleteros![]()
Para el domingo tenerlo bien
eso si que es verdad tío, podrás quitar las letras pero no los chebrones, si los quieres quitar te vas a encontrar 2 abujeritos que tendrás que tapar con masilla y luego pintar.
por cierto si alguien tiene masilla y pintura en negro obsiden yo también quitare los chebrones, ya que estamos xdxd
eso mas vale que te lo hagan en un taller de chapa y pintura
pues si jeje, date cuenta que en el berlina no va abujereadova pegado y igual que las letras xdxd, que morro jajaja
sabes Marc o alguien cuanto me puede costar enmasillar esos abujeritos y pintar eso en un taller ? yo también quiero quitárselo
yo pregunte una vez en la Renault, y me dijeron 180€, creo que si buscas lo encuentras mas barato