por VelocityMazda » Dom Nov 07, 2010 21:01 pm
Mirar.... yo estoy totalmente en desacuerdo con muchisimas cosas.
1º Ahora tengo xenon de serie en mi C4,pues el 70% de los coches que llevo delante mia en cualquier carretera,se me quejan por que les deslumbran y lo llevo a Citroen y me dicen que estan bien reguladas.... esto no me ocurria antes que llevaba mis xenon piratas,por que llevaba la regulacion de faros manual un par de puntos mas baja,asi se acabo el problema.
2º Segun lo que tengo entendido,la ley prohibe todo lo que no se monte del catalogo del fabricante para mi coche en concreto,por tanto los altavoces que llevo yo puestos... pasarian a ser ilegales.Le cambie las llantas Resolfen de 17" por las Radicale de 16",pues esto tambien seria ilegal aunque las haya cambiado para no arruinarme en ruedas,pues estas llantas no estan como accesorio de mi coche.El My Way tambien seria ilegal,por que aunque esta en el catalogo de accesorios de mi coche,no me lo ha montado Citroen con su correspondiente certificado de montage.
Por tanto,y esta es mi conclusion,las casas oficiales se estan frotando las manos.... ahora nos podran cobrar hasta por respirar en sus instalaciones.Por otro lado estan los pobres talleres "no oficiales",que se pueden ir mirando otro curro,a no ser que se dediquen a montar ruedas o cambiar aceites y filtros.... todos los talleres de audio y alarmas,o todos los talleres de mecanica "tunning",pueden ir cerrando sus puertas.El gobierno del señor ZP,se supone que es el del pueblo trabajador,sin embargo cada vez lo demuestra menos..... y dejo una pregunta para reflexionar. Por que no podemos aceptar,como en el resto de europa,las homologaciones TUV??? Siempre tenemos que ser diferentes,siempre tenemos que andar con complicaciones y tramites,con los certificados Españoles de homologacion.... hasta para homologar unos Eibach,que por todas las ITV es sabido,que estan totalmente homologados por la normativa Europea y Española.
En fin,que esta claro que deberian intentar arreglar lo que esta mal,y lo unico que hacen es empeorar lo ya existente.... creando aun mas paro.