Moderador: Moderadores
djdust escribió:os comento,son de la marca sonar y son de taiwan.los alemanes solo los distribuyen
lesote escribió:wenas como va esto de los pilotos traseros?¿es que ando ya perdio
lesote escribió:osea k seria rapida la cosa nop¿?seriian al mismo precio k pone por aki no¿?por cierto el numero ¿?
Dj_JiMMy escribió:y de los angel alguna novedad?
Victor Coslada escribió:Hoy le llamas al comercial no ferrarienzogumball?¿
a ver si tienes buenas noticias que veo esto muy parado...
ferrarienzogumball escribió:si, hoy a la tarde llamare al Luismi.
Espero que tenga buenas noticias. En cuanto acabe de hablar con el, si tengo tiempo os comento lo que me dijo
saludos
frankye escribió:Yo e recibido ya los mios. Mañana los montare. Lo que me preocupa una cosilla. Tiene una pegatina que pone HID bulb not allowed. Algo como que xenon no permitido. Que pasa que no se le puede poner xenon??? O es mas bien por temas de garantia para lavarse las manos?
ferrarienzogumball escribió:frankye escribió:Yo e recibido ya los mios. Mañana los montare. Lo que me preocupa una cosilla. Tiene una pegatina que pone HID bulb not allowed. Algo como que xenon no permitido. Que pasa que no se le puede poner xenon??? O es mas bien por temas de garantia para lavarse las manos?
lo ponen por obligación, igual que ponen lo que ponen en el tabaco.
Si no los quieres te los compro yo jejejeje
BINI escribió:ferrarienzogumball escribió:frankye escribió:Yo e recibido ya los mios. Mañana los montare. Lo que me preocupa una cosilla. Tiene una pegatina que pone HID bulb not allowed. Algo como que xenon no permitido. Que pasa que no se le puede poner xenon??? O es mas bien por temas de garantia para lavarse las manos?
Gañan! cuando yo tenga los mios tu tendras los tullos!!!! juntos asta la muerte!!! jajajaja yo podria pillarlos ya por 10 euros mas pero qui estoy asta el final! Un abrazo compañeros!
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:ferrarienzogumball escribió:frankye escribió:Yo e recibido ya los mios. Mañana los montare. Lo que me preocupa una cosilla. Tiene una pegatina que pone HID bulb not allowed. Algo como que xenon no permitido. Que pasa que no se le puede poner xenon??? O es mas bien por temas de garantia para lavarse las manos?
Gañan! cuando yo tenga los mios tu tendras los tullos!!!! juntos asta la muerte!!! jajajaja yo podria pillarlos ya por 10 euros mas pero qui estoy asta el final! Un abrazo compañeros!
que lo dije en broma tío, ya sabes que no os abandonare.
Ya dentro de poco los tendremos
saludos Jose
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados