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sergyrools23 escribió:Hola buenas he estado mirando en una tienda conocida en la que tengo confianza, y me hacen descuento y me sale un kit de admision directa para mi c4 por buen precio. ¿Qué opinais de el kit? Dice que aumenta un poco la potencia y está homologado incluso para ITV. Muchas gracias, acepto todo tipo de críticas, pero no seáis crueles porque en esto estoy pegado jejeje. Un saludo a todos!
__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa
__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa
__MaNu__ escribió:Para un diesel no montes una admision directa, es tirar el dinero, aunque te diran que vale y que se nota.
Ahorratelo y metele un chispazo, la repro es la mejor alternativa
__MaNu__ escribió:Yo de eso tampoco te puedo ayudar mucho, de TLR he oido por encima. Seguro que alguien que lo tenga reprogramado te echa una mano.
Yo creo que los 110 cv el 1.6 te los aguanta de sobra, si no me equivoco (que es muy posible) el motor es el mismo que el 1.6 de 110 de la casa, pero con un turbo mas pequeño, pero bueno, como te digo mejor espera que se pasen los que saben, que yo hablo de oidas un saludo!
Adri48 escribió:el mio lo dejaron en 120 y cada dia va mejor la verdad tiene ya 4500 km la repro i va todo bien
doverman escribió:tiene algo que ver el kilometraje del coche apra hacer la repro?
eske oi algo de que con muchos km ya n era bueno
Adri48 escribió:Depende el estado del motor pero vamos mucha jente las a hecho con 100.000 km i ningun problema ademas con esos km yo creo k es donde el motor esta en su mejor vida
wcracker escribió:Siento reflotar el hilo pero me surgen unas cuantas dudas respecto a éste tema.
Siempre y cuando tengas un gasolina, sino es tirar el dinero.
La primera y más importante, que diferencia hay entre una campana de admisión y una admisión cilindrica por ejemplo? cual es mejor de las 2 o para que está orientada cada una?
La campana por decirlo de alguna forma puede absorber mucho más aire, ya que es más ancha y puede tragar más aire. Las cilíndricas, son para coches que no tienen espacio para colocar una camapa y no se tiene que ver algo con las turbulencias generadas en el cilindro.
Si no he entendido mal la campana hace mejor su función porque coge aire frio directamente, pero entonces no me cuadran las admisiones que venden por ahí tipo Green que alcanzan los 300€.
Por ponerte un ejemplo, existen campanas de marca blanca o la Simota. La diferencia, aparentemente ninguna en lo que se refiere a forma, pero por otra parte tienes que lleva una placa calórica en la base, un fuelle para las tensiones, etc. Según presupuesto.
En cuanto al ruido, cada filtro hace su ruido particular? Los hay más silenciosos y otros más ruidosos?
Ruido si pones admisión tendrás, eso no te lo quita nadie. Yo acabé hasta las narices del ruido.
Y por último, he visto fotografías con admisiones montadas y luego un pequeño filtro que va al motor (no se si es una barbaridad lo que voy a decir) como si se conectara al circuito de recirculación de gases?
Correcto, puedes meter un pequeño filtro en el conducto ya que al colocar admisión directa el tubo va directo al motor sin pasar previamente por el filtro de aire lo que en el de serie si se filtra previamente.
Como veis ando muy pez en éste asunto y me gustaría saber un poco más...
Edito en éste video se ve el otro filtro pequeño que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=wUeGuWSC5gc
Urendez escribió:Yo tengo 1.6 110 cv y con repro esta en 140 y va de lujo, sin ningun problema! Tiene 65800 km y genial y muy contento con ella, y me salio 200€ asi que eso de 500€ que se la cuelen a otro, a parte hay dos tipos de repro la genericas, y las ajustables al gusto, mi coche esta ajustada en bajas, recupera muy rapido y aceleración es rapido! Consumos, pues tengo dos, uno bajo de unos 5,3l tranquilamente y a tope unos 7 aprox. Yo te la recomiendo, ya decides tu! Yo llevo digamos un kit de admision y se nota, el coche va mas suelto y su refrigeracion es rapida!
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