Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:mñn hago ingreso sin falta.... nose me ha olvidao.. es q no e podido ir.. voi a ir a otro banco y q haga transferencia, ya q prefiero pagar algo mas q buscar el banco indicado.. mñn ingreso y confirmo..saludos y gracias DJ
DJCRISTO escribió:como os dije hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra, y las tranferencias tardan 2 dias mas o menos asi que supongo que la compra la hare el miercoles.
si alguien tiene problemas con cajamadrid, que me envie un mp. y el doy otra solucion.
3dü escribió:DJCRISTO escribió:como os dije hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra, y las tranferencias tardan 2 dias mas o menos asi que supongo que la compra la hare el miercoles.
si alguien tiene problemas con cajamadrid, que me envie un mp. y el doy otra solucion.
Te he tenido que borrar 7 veces el mismo mensaje, si tenéis lag (retraso) al publicar mensajes, no le deis 7 u 8 veces a enviar, porque lo que conseguís es sobrecargar el servidor y mandar al peo el foro, aparte de tener el mismo mensaje repetido tropecientas veces.
RULO escribió:Pakillo escribió:RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes.
weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...
No hombre, si ya tu se lo has dicho perfecto, y para la gente de cadiz pues ya me encargo yo de llevarselo, ok???
Dj_JiMMy escribió:RULO escribió:Pakillo escribió:RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes.
weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...
No hombre, si ya tu se lo has dicho perfecto, y para la gente de cadiz pues ya me encargo yo de llevarselo, ok???
Ok gracias Rulo tio!
DJCRISTO escribió:hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.
importante el miercoles, colgare una lista para que comprobeis vuestro pedido y donde ira.
saludos, ya queda poco para la compra ni que decir tiene que cuando tengais las camisetas quiero ver fotos
Pakillo escribió:DJCRISTO escribió:hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.
importante el miercoles, colgare una lista para que comprobeis vuestro pedido y donde ira.
saludos, ya queda poco para la compra ni que decir tiene que cuando tengais las camisetas quiero ver fotos
Yo e sido uno de ellos..este mediodia te e hexo el ingreso.... nadas mas q llegen las camisetas todos nos haremos fotitos.. saludos tio
RULO escribió:Pakillo escribió:DJCRISTO escribió:hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.
Yo e sido uno de ellos..este mediodia te e hexo el ingreso.... nadas mas q llegen las camisetas todos nos haremos fotitos.. saludos tio
Pero las fotillos separaitos, ehhh, que corra el aire,
Dj_JiMMy escribió:encima de todo que le hacemos el pedido a ella habiendo mil paginas mas y gente que vende tambien, se va poner ahora asi tiquismiqui, sabiendo que si se porta puede de no ganar nada unas camisetas sueltas a ganar un buen dinerito de una compra conjunta... si la gente se enrollase la peña se animaria a hacer pedidos gordos, pero claro siempre hay problemas
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados