C.C.CAMISETAS FUTBOL.MAS FOTOS¡¡¡¡¡

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor aitormiraamoros » Dom Nov 07, 2010 12:41 pm

entonces al final como ha quedado el tema con los envios?
aitormiraamoros
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DJCRISTO » Dom Nov 07, 2010 12:51 pm

los envios en la pag 1 los pongo ahora mismo el total de zonas
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pakillo » Dom Nov 07, 2010 23:40 pm

mñn hago ingreso sin falta.... nose me ha olvidao.. es q no e podido ir.. voi a ir a otro banco y q haga transferencia, ya q prefiero pagar algo mas q buscar el banco indicado.. mñn ingreso y confirmo..saludos y gracias DJ
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Nov 08, 2010 0:05 am

Pakillo escribió:mñn hago ingreso sin falta.... nose me ha olvidao.. es q no e podido ir.. voi a ir a otro banco y q haga transferencia, ya q prefiero pagar algo mas q buscar el banco indicado.. mñn ingreso y confirmo..saludos y gracias DJ

yo tambien, mañana sin falta la tienes
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor DJCRISTO » Lun Nov 08, 2010 13:51 pm

como os dije hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra, y las tranferencias tardan 2 dias mas o menos asi que supongo que la compra la hare el miercoles.
si alguien tiene problemas con cajamadrid, que me envie un mp. y el doy otra solucion.
DJCRISTO

Notapor 3dü » Lun Nov 08, 2010 14:20 pm

DJCRISTO escribió:como os dije hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra, y las tranferencias tardan 2 dias mas o menos asi que supongo que la compra la hare el miercoles.
si alguien tiene problemas con cajamadrid, que me envie un mp. y el doy otra solucion.

Te he tenido que borrar 7 veces el mismo mensaje, si tenéis lag (retraso) al publicar mensajes, no le deis 7 u 8 veces a enviar, porque lo que conseguís es sobrecargar el servidor y mandar al peo el foro, aparte de tener el mismo mensaje repetido tropecientas veces.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Dj_JiMMy » Lun Nov 08, 2010 18:55 pm

DJCRISTO mp
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJCRISTO » Lun Nov 08, 2010 19:55 pm

3dü escribió:
DJCRISTO escribió:como os dije hasta que no tenga el dinero no puedo hacer la compra, y las tranferencias tardan 2 dias mas o menos asi que supongo que la compra la hare el miercoles.

Te he tenido que borrar 7 veces el mismo mensaje, si tenéis lag (retraso) al publicar mensajes, no le deis 7 u 8 veces a enviar, porque lo que conseguís es sobrecargar el servidor y mandar al peo el foro, aparte de tener el mismo mensaje repetido tropecientas veces.

:saludo:

mil perdones, es que el wifi de la uni va como el culo y le di varias veces a enviar viendo que no se envia, no se repetira ;)
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Lun Nov 08, 2010 20:04 pm

hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.
importante el miercoles, colgare una lista para que comprobeis vuestro pedido y donde ira.

saludos, ya queda poco para la compra ni que decir tiene que cuando tengais las camisetas quiero ver fotos
DJCRISTO

Notapor Dj_JiMMy » Lun Nov 08, 2010 20:52 pm

RULO escribió:
Pakillo escribió:
RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes. :D

weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...

No hombre, si ya tu se lo has dicho perfecto, y para la gente de cadiz pues ya me encargo yo de llevarselo, ok??? ;)

Ok gracias Rulo tio!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Nov 08, 2010 20:57 pm

Dj_JiMMy escribió:
RULO escribió:
Pakillo escribió:
RULO escribió:Si no aparece nadie, me podria hacer cargo de los envios a Malaga y a Cadiz si se tercia, ya que alli vive mi familia y voy al menos una vez al mes. :D

weno como tu ves....yo le habia enviado un mp a DJ para q me lo enviara a mi taller.... pero si tu haces cargo... me da lo mismo ...

No hombre, si ya tu se lo has dicho perfecto, y para la gente de cadiz pues ya me encargo yo de llevarselo, ok??? ;)

Ok gracias Rulo tio!

No hay de que tio, asi nos conocemos y nos tomamos unas cervecillas!!!! :D :cerveza:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pakillo » Lun Nov 08, 2010 23:33 pm

DJCRISTO escribió:hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.
importante el miercoles, colgare una lista para que comprobeis vuestro pedido y donde ira.

saludos, ya queda poco para la compra ni que decir tiene que cuando tengais las camisetas quiero ver fotos

Yo e sido uno de ellos..este mediodia te e hexo el ingreso.... nadas mas q llegen las camisetas todos nos haremos fotitos.. saludos tio
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Nov 09, 2010 1:04 am

transferencia realizada, perdon por la tardanza y gracias por todo djcristo. creo que sera un buen regalo para papa noel :D
SeveC4

Notapor RULO » Mar Nov 09, 2010 1:07 am

Pakillo escribió:
DJCRISTO escribió:hay varias personas que han hecho transferencia hoy asi que yo creo que hasta el miercoles incluso el jueves.

Yo e sido uno de ellos..este mediodia te e hexo el ingreso.... nadas mas q llegen las camisetas todos nos haremos fotitos.. saludos tio

Pero las fotillos separaitos, ehhh, que corra el aire, :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pakillo » Mar Nov 09, 2010 11:54 am

RULO escribió:
Pakillo escribió:

Pero las fotillos separaitos, ehhh, que corra el aire, :meparto:

pero sera mamona.. jeje. si al que le gusta hacerse fotitos juntito eres tu cacho gay jejej
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJCRISTO » Mar Nov 09, 2010 13:21 pm

solo me faltan por llegar dos tranferencias, supongo que mañana las tendre.
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Mié Nov 10, 2010 3:21 am

buenas a todos.
la chica que me me lleva el pedido me ofrece la posibilidad de hacer un seguro.
esto seguro para que es, pues es por si acaso el paquete lo retiene aduanas(normalmente nunca pasa y la chica me asegura que nunca han tenido problemas).
con este seguro lo que se cubre es si se para el paquete ellos se hacen cargo de volver a enviarlo sin ningun coste.
el seguro cuesta un 10% de vuestro pedido, voy a preguntarla si puedo hacerlo de la gente que solo lo quiera.
me hubiera gustado saberlo antes pero la mujer esta me lo ha dicho ahora...
mañana os informare mas especificamente cuando me conteste por lo de hacerlo individualmente, pero supongo que sera por envio.
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Mié Nov 10, 2010 12:09 pm

en negociaciones con la mujer, creo que el problema podria estar en los envios grandes, voy a intentar sacarle 2 envios mas y asi los paquetes grandes que sean mas pequeños.
tambien le he preguntado si se podria asegurar solo las camisetas que me pidais.
la verdad que la mujer esta es una payasa me dice las cosas a cuenta gotas, espero que esto sea lo ultimo....
DJCRISTO

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 10, 2010 12:23 pm

encima de todo que le hacemos el pedido a ella habiendo mil paginas mas y gente que vende tambien, se va poner ahora asi tiquismiqui, sabiendo que si se porta puede de no ganar nada unas camisetas sueltas a ganar un buen dinerito de una compra conjunta... si la gente se enrollase la peña se animaria a hacer pedidos gordos, pero claro siempre hay problemas
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJCRISTO » Mié Nov 10, 2010 12:28 pm

Dj_JiMMy escribió:encima de todo que le hacemos el pedido a ella habiendo mil paginas mas y gente que vende tambien, se va poner ahora asi tiquismiqui, sabiendo que si se porta puede de no ganar nada unas camisetas sueltas a ganar un buen dinerito de una compra conjunta... si la gente se enrollase la peña se animaria a hacer pedidos gordos, pero claro siempre hay problemas

tengo un mosqueo.... pero bueno haber que consigo solucionar...
me ha dicho que se pueden enviar hasta 10 camisetas sin problema,realmente solo hay dos pedidos de ese tamaño, el mio y el del chico de vizcaya, asi que yo creo que alomejor le saco 2 envios mas y nada de seguro.no??
DJCRISTO

Notapor TORRE87 » Mié Nov 10, 2010 12:34 pm

trankilo socio ;)
esta en tus manos, por lo tanto a mi no me preocupa
tu nos informas capitan y una vez mas.... :arrodillao:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 10, 2010 12:35 pm

No si el lo esta haciendo del carajo, demasiado vamos, es la tia que le esta dando jaleo
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié Nov 10, 2010 12:37 pm

yo no cogeria seguro, ademas, si viene de dentro de Europa creo que no habria problema con aduanas no?
SeveC4

Notapor DJCRISTO » Mié Nov 10, 2010 13:09 pm

solucion.
creo que es lo mejor. primero dejo esta info para que lo veais.los que nos venden las camisetas ponen siempre importe declarado 30 dolares que es lo maximo para no pagar impuestos.en caso de tener que pagar habra que pagar el IVA un 18%. pero tal como voy a plantear los envios evitaremos problemas y no pagaremos seguros
¿Y qué debo hacer para intentar no tener que pagar impuestos de mi paquete?
R: Lo primero y esencial es evitar pedidos con mucho peso, volumen o precio. No hay un número concreto de camisetas por paquete, pero las probabilidades de pagar aumentan con el número de camisetas.

Hasta 3 camisetas es casi seguro que tu paquete pasará sin problemas la aduana
De 3 a 5 hay más probabilidades de que te toque, pero hay pocos casos de paquetes retenidos
De 5 a 10 te acercas ya a números peligrosos. Mucha gente ha recibido paquetes con esas cantidades sin problemas, pero también otros han tenido que liquidar gastos aduaneros. Puedes arriesgarte si quieres.
Más de 10 es ya demasiado. Hay casos de gente que ha recibido paquetes incluso de más camisetas, pero las probabilidades de que paren tu paquete son ya muy altas.

nuestros envios grandes son:
barcelona:10 camiseta en total.
madrid:entre 15-20
vizcaya:10

solucion:
a barcelona voy a ponerle 2 envios
madrid: minimo 3 envios
vizcaya: 2 envios.

asi la probabilidad de que lo paren es muy poca
DJCRISTO

Notapor DJCRISTO » Mié Nov 10, 2010 13:29 pm

importante.
para el chico de sevilla ezequiel. tendrias posibilidad de coger tu camiseta, en cadiz o granada.(es que tu solo has pedido una camiseta y un envio para una sola camiseta...)
o si los chicos de cadiz o el chico de granada van a sevilla.
DJCRISTO

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro