Moderador: Moderadores
danielrau escribió:en principio de la compra me encargo yo, se haría el envío completo a mi domicilio y de aqui (madrid) yo lo distribuiría.. piensa que el ya lo ha puesto otra vez a su precio original es decir no te ahorrarías los pocos € que nos estamos ahorrando..
danielrau escribió:Mi amiguete ya me ha contestadoa:
i will pack 5 cameras in a box, i can't send it with 5 box,i can declare 20 USD from customs,you needn't pay the custmos fee,thanks!
En resumen,me envia un paquete con las 5 camaras con un importe total de albaran de 20$, es decir,no hay problema en aduana..
StarDum escribió:yo tambien me apunto!!! estaba buscando en ebay y no se por que me a dado por mirar en el foro por si habia algo relaccionado con las camaras traseras y tachan! ya me ireis informando
noregistrado escribió:Yo me esperaré a ver que tal funcionan
loiss escribió:No os habeis planteado integrar una algo mas pequeña que la que se pone en el limpia e instalarla en el difusor trasero???? quedaria igual que un sensor de aparcamiento en medio del difusor y no se notaria apenas...
c4 by BaDosS escribió:yo creo que el mejor sitio es el de la matricula ya que si se pone mas abajo al aparcar los coches te la pueden joder con los toquecitos y de esta manera queda como mas resguardada, aun asi como pensais meter eso en la parte de la matricula?? creeis que se vera bien estando a oscuras?? para ver la imagen haria falta tener pantalla o navegador no??
Lewis escribió:danielrau escribió:Mi amiguete ya me ha contestadoa:
i will pack 5 cameras in a box, i can't send it with 5 box,i can declare 20 USD from customs,you needn't pay the custmos fee,thanks!
En resumen,me envia un paquete con las 5 camaras con un importe total de albaran de 20$, es decir,no hay problema en aduana..
Perfecto entonces, buen trabajo amigo!
Ahora solo queda que modifiques el título del post para que sea una compra conjunta, y si tienen que mover el hilo a su sitio correspondiente pues así se aprovecha este que ya está abierto!
danielrau escribió:ya estoy por aqui. actualizo el post aunque ya he visto que somi ha actualizado el título.
para facilitar la compra yo diría de poner una fecha límite para hacer el pedido y diría fecha límite el día 1 de diciembre cuando ya todos hemos cobrado que había un forero que pedía si podría ser para final de mes..
StarDum escribió:yo tambien me apunto!!! estaba buscando en ebay y no se por que me a dado por mirar en el foro por si habia algo relaccionado con las camaras traseras y tachan! ya me ireis informando
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados