jali escribió:Martrix esta foto va por ti.....te vas a reir, lo se.
jajaja

Mercadona!!
Pero tambien los hay en azul eh! Te pegan mas..

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:jali escribió:Martrix esta foto va por ti.....te vas a reir, lo se.
jajaja
![]()
![]()
Mercadona!!
Pero tambien los hay en azul eh! Te pegan mas..
loiss escribió:jali escribió:bueno señores vengo con una mala noticia.....2 recetas de los señores municipales... hay que ver, no tengo otra cosa que hacer que darles de comer... XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Vaya un taruguete estas hecho jeje... si sabes que lo has hecho mal no tienes nada que decir y menos cagarte en ellos... otra cosa es que te lo hubieran puesto injustamente...
Y todavia tienes que dar gracias de que no llamasen a la grua... muchas veces la gente (no me refiero solo a ti aunque ahora entras en el saco jeje) con tal de ahorrarse 2 minutos buscando aparcamiento lo dejais en cualquier lado y el que tenga que salir de un vado, o al que le hayan aparcado en doble fila pues que esperen...
Por cierto Jali, cuando termina la cosa esa del Maxi tunning??? porque a este paso...
Un saludooooo y paga antes de que te quiten lo del 50%
Alexac4 escribió:Una creo que es de aparcar mal y la otra creo que también![]()
Donde has aparcado??????????![]()
Ten cuidado con los leds, no le pongas mas que lo vas a recargar mucho y ya no gusta. Como lo tienes esta perfecto
Por cierto, muy buenas fotos.
alberto_f_c escribió:Seguro que te pusieron esas recetas por aparcar para hacer una foto...!!!![]()
Ahora en serio, ya sabes, a andar con ojo, que los municipales están donde menos lo esperas, y en esta epoca de crisis, jode que te toquen el bolsillo.
Y de las fotos, que te voy a decir, cojonudas, como siempre!!!
The original c4 escribió:Bienvenido campeon! Wena eleccion, como el mio, muy buena gente x aki. Saludos
ferrarienzogumball escribió:Lo siento tío por los regalitos que te dejaron los verdes
nos vemos el 21
loiss escribió:Si quieres te dejo que le hagas un buen reportaje a mi coche, veras que rapido salimos en la revistita
Muy chula la motillo jeje un abrazo tiooooo
MaNeL escribió:Querido Jali,con todo el cariño del mundo que te puedo tener,pero te lo tengo que decir...eso no es una moto (que viene de motocicleta),es un ciclomotor,a cualquier cosa le llaman moto los jovenes de hoy en dia,jeje,espero que vaya todo bien,un saludo
MaNeL escribió:Querido Jali,con todo el cariño del mundo que te puedo tener,pero te lo tengo que decir...eso no es una moto (que viene de motocicleta),es un ciclomotor,a cualquier cosa le llaman moto los jovenes de hoy en dia,jeje,espero que vaya todo bien,un saludo
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:Querido Jali,con todo el cariño del mundo que te puedo tener,pero te lo tengo que decir...eso no es una moto (que viene de motocicleta),es un ciclomotor,a cualquier cosa le llaman moto los jovenes de hoy en dia,jeje,espero que vaya todo bien,un saludo
![]()
bonitas fotos tío
Lewis escribió:Parece mentira que con vinilo quede mejor que pintado!
Jejeje y no sabía yo que Jordi tubiera una fábrica de condones... xD
jali escribió:Lewis escribió:Parece mentira que con vinilo quede mejor que pintado!
Jejeje y no sabía yo que Jordi tubiera una fábrica de condones... xD
jeje gracias pichurra, haber si sale ya martrix y explica lo sucedido jaja
jali escribió:bueno con la colaboración y ayuda de kimi.bdn y ferrarienzoguball ya tengo las molduras viniladas y montadas....
fotos:
aparte de vinilar, también tapizamos las puertas pero solo me dio tiempo a tapizar 3....si fuese sábado me hubiese dado tiempo a todo pero al ser domingo por la tarde.. no me dio tiempo a mucho pero no me puedo quejar.. ya os enseñare las fotos del interior cuando este todo tapizado
ya os subiré mas fotos mejores echas
un saludo y a comentar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados