Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Me acabo de perder... y mucho...
Adess escribió:Buah que decir solo que me encantan los RT y que a mi novia le ha gustado lo de la flor en la palanca de cambios xD
Adess escribió:que va mi bicho es intocable xD, se lo pondra en su fiat panda que ya va lleno de flores! un dia le echare fotos xD
Adess escribió:Buah que decir solo que me encantan los RT y que a mi novia le ha gustado lo de la flor en la palanca de cambios xD
Lewis escribió:El motor creo que es un 92 hdi y anda muy bien que yo lo he conducido bastante!
loiss escribió:IT4CHI escribió:Me acabo de perder... y mucho...
Si esque no estais al diaaa jeje
Lewis escribió:IT4CHI escribió:Me acabo de perder... y mucho...
Pues busca busca... el que busca encuentra, o porque no decirlo halla...
Didi escribió:Yo tambien ando un poco perdia, por ti Loiss supongo que te sigo pero por lo otro.. nose a que se puede referir jejeje
loiss escribió:Didi, que acabado es tu coche???
lesote escribió:hablas a uno y salta otro,como coño quereis que se cierre esta conversacion¿?
a100rouge escribió:lesote escribió:hablas a uno y salta otro,como coño quereis que se cierre esta conversacion¿?
La conversación la cierro yo.
He eliminado lo que sobra, y espero que no se siga saliendo de madre.
Se puede hablar del coche, los temas personales, en privado, sobre todo cuando no se tiene nada que ver.
a100rouge escribió:lesote escribió:hablas a uno y salta otro,como coño quereis que se cierre esta conversacion¿?
La conversación la cierro yo.
He eliminado lo que sobra, y espero que no se siga saliendo de madre.
Se puede hablar del coche, los temas personales, en privado, sobre todo cuando no se tiene nada que ver.
loiss escribió:Didi, que acabado es tu coche???
eternalsound escribió:Pues yo también estoy con IT4CHI...
danyc4 escribió:Didi ya te contare por el messenger....
Chris_C4 escribió:Huuuy VTS, tu as echo un Tuning!! aun te queda por meterle mucho dinero jajajajajaja aunque llevas buen paso tambien pero te as estancado!!, Aleron... Asientos!! Tapizalo!!, algo asi te falta por hacerle.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados