televisión de led? samsung? no tires el dinero porfavor..
trabajo en televisiones hace 4 años..tecnología led que ha avanzado sobre el lcd? les han dado un poco más de brillo y de contraste nada más..
si quieres calidad de imagen ya han comentado por ahi arriba pionner...ya no fabrican televisiones y sus televisiones eran todas de plasma...el plasma es la verdadera calidad de imagen, pero eso sí si quieres un buen plasma directamente panasonic...
por favor no os dejéis engañar por chorradas que oigáis o os digan gente por ahí...samsung si fue el pionero en led pero no le vende sus pantallas a sony ( bueno me corrijo los modelos más básicos de sony la serie EX500,EX700) si lleva la pantalla de samsung, el resto de pantallas de sony proceden de sharp
mi recomendación lo principal que tienes que buscar en un televisor es:
Full HD
100HZ, 200HZ o 600HZ (solo te lo da el plasta)
Si es un led buscar un modelo que sea un poco grueso, si es un led muy finito ( samsung y lg ) podéis ahorrar para compraros aparte una barra de sonido
Conexiones: las que todas traen euroconector, hdmi, usb ( lo traen todas practicamente )
modelos que recomiendo:
plasma: PANASONIC TX-P42G20 959€ precio el corte ingles
yo tengo este modelo en mi casa en 46 pulgadas y esto si es un televisor...
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung- ... 20_1510626
(ahi tienes gente que opina y lo deja muy claro )
led: PANASONIC TX-L42D25 1049€ precio el corte ingles (en mi centro se venden como churros )
es el único modelo en tecnología led que te ofrece 200hz. si hay otras marcas que también te ofrecen 200hz pero ya son modelos que vienen con tecnología 3D integrada ( samsung C7000, philips 8705 etc, modelos que en 40 pulgadas ya cuestan 1300€ )
el modelo de panasonic de led lleva integrada una barra de sonido en la parte inferior. el usb que trae aparte de reproducir cualquier tipo de archivo
graba, igual que el modelo de plasma sus usb son grabadores y podemos conectarle un disco duro externo y graba en hd.
Modelos finalmente recomendados:
1º PANASONIC TX-P42G20 (plasma)
2º PANASONIC TX-L42D25 (led)
3º SONY KDL40 NX710 (led)
4º SHARP QUATRON (led)
si finalmente me haces caso y compras el plasma ( sería lo mejor aunque ahora me comerán con respuestas diciendome que es la peor tecnología ) vendrás a verme y felicitarme por haberte recomendado tan bien...si no te gusta puedes matarme..