Cujo77 escribió:Buenas!
Estabas ayer delante de la FUB en Manresa¿?¿?
Aparqué justo detrás tuyo, tenía examen y no pude dejarte una nota ni nada
Si,si que era yo,jaja,yo tambien vi tu coche,venga tio,un saludo

Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:Buenas!
Estabas ayer delante de la FUB en Manresa¿?¿?
Aparqué justo detrás tuyo, tenía examen y no pude dejarte una nota ni nada
tantarante escribió:yo no digo "na", pero en dos dias tenemos al MaNel, comiendo se la mano de Gladys y pidiendo permiso para salir a las kedadas![]()
![]()
noregistrado escribió:No seais malos, el chico se ha enamorado, no es tan malo..... o sí???![]()
![]()
vtr_47 escribió:Pues muy wapo el coche la verdad,menudo cambio desde su cmpra,enhorabuena!!
tantarante escribió:noregistrado escribió:No seais malos, el chico se ha enamorado, no es tan malo..... o sí???![]()
![]()
se empieza asi, y se acaba...
![]()
MaNeL escribió:A todos los demas me alegro que os guste,a los que no os guste pues que les jodan,Roxy,no podra venir,ya te contare,pero es por temas de trabajo,yo por mi estaria todo el dia pegado a ella eh
![]()
Rubenpm21,no le he puesto el nombre de mi novia (no es mi novia),es una amiga,que me gusta,y me gustaria tener una relacion con ella,pero no hay nada mas,ella se llama Gladys,no MAGLA,que es el nombre del coche,simplemente he creado una palabra con la primera silava de nuestros nombres,jeje,un saludo
PD: permanecer atentos al sabado que viene,que se avecina un brico potente!!!
Didi escribió:oye!!!! que no somos tan malas!!!!!!! que mala fama nos estais dando jejejej, ademas! si esa foto tiene algo de razón es por dos cosas, 1 porque os dejais,y otra porque muchas veces os lo mereceis jejejeje![]()
jejeje pero vamos Manel, espero que todo te salga muy bien con ella, que el comienzo es siempre muy bonito y aprovecha todo lo que puedas de la relación, eso si.. dila todos los dias lo mucho que la quieres que eso siempre nos derrite
rubenpm21 escribió:MaNeL escribió:A todos los demas me alegro que os guste,a los que no os guste pues que les jodan,Roxy,no podra venir,ya te contare,pero es por temas de trabajo,yo por mi estaria todo el dia pegado a ella eh
![]()
Rubenpm21,no le he puesto el nombre de mi novia (no es mi novia),es una amiga,que me gusta,y me gustaria tener una relacion con ella,pero no hay nada mas,ella se llama Gladys,no MAGLA,que es el nombre del coche,simplemente he creado una palabra con la primera silava de nuestros nombres,jeje,un saludo
PD: permanecer atentos al sabado que viene,que se avecina un brico potente!!!
Jovencito como vayas con esa actitud no vas a conseguir que lo sea. Tu di que es tu novia y así de tanto decirlo igual te lo crees y la consigues.
P.D: Ya sabía que se llamaba Gladys y que no era tu chica pero era mas rápido decir que lo era.
SeveC4 escribió:a ver ese gran brico manel, que ya estamos a sabado
ferrarienzogumball escribió:SeveC4 escribió:a ver ese gran brico manel, que ya estamos a sabado
seve, queal final no hizo lo que tenía que hacer en su coche, me dijo que lo hará mas adelante.
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados