Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Pues yo si que voy alli nos veremos,ya me dira silvio como llegar a teologia o bien que me diga la calle y que me lleve el navi que para eso lo tengo.
javi_indy escribió:jajajajajaa!! no te preocupes, que si se me olvidan ya me podéis correr a gorrazos hasta casa que las recojo...
Joé que ganas de conoceros!
SilvioGr escribió:anarHack escribió:Pues yo si que voy alli nos veremos,ya me dira silvio como llegar a teologia o bien que me diga la calle y que me lleve el navi que para eso lo tengo.
Tranki tu y yo kedamos 10 minutos antes en Kinepolis y te recojo y ya está sin problemas jeje![]()
Un abrazaco loco
anarHack escribió:SilvioGr escribió:anarHack escribió:Pues yo si que voy alli nos veremos,ya me dira silvio como llegar a teologia o bien que me diga la calle y que me lleve el navi que para eso lo tengo.
Tranki tu y yo kedamos 10 minutos antes en Kinepolis y te recojo y ya está sin problemas jeje![]()
Un abrazaco loco
eso es silvio ers mas apañao que un jarrillo de lata,thanks tio
emudem escribió::P
eviky escribió:Bueno yo en principio no se si podremos ir, espero que esta vez si!!! jaja aunque si voy igual llevo otro coche, ya que os he dado tanto la vara os lo enseño!!! que ya por fin soy leona!! jajaja bueno a ver si puede ser y nos vemos!.![]()
miguegranada escribió:me alegro que te guste,si encuentro otro trankilo que te lo regalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados