Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Eres un crack Ragi
Como se nota que eres el rey del brico del foro
BINI escribió:Joder que wapo, probare con el mio, pero me da que con el omnia II no se puede...
elzell escribió:yo tengo un movil LG normalito de estos táctiles y sin tocar ninguna opción , le doi a reproducir una canción desde el movil con el bluethoot encendido y suena en el coche tambien
Somi escribió:Los últimos modelos de C4 que salen con bluetooth y toma USB, cuentan ya con audio "Streaming" o lo que es lo mismo, protocolo A2DP.
Primero salió el modulo bluetooth.
Luego la caja nómada V1 "bluetooth y USB"
Y ahora ya salen con la caja nómada V2 "bluetooth, USB y Streaming"
Si no tenéis esta última no podréis escuchar música vía bluetooth.
elzell escribió:Sera porque llevas la caja nomada V2. los demas tenemos la opción de arriba
bufff ni idea de la versión ... tiene 6 meses el coche xD
Dj_JiMMy escribió:un colega mio en el megane3 ase eso y noveas! pero creo q no es de esa forma es activando el bluthot y reproduciendo y se escucha perfe, segun calidad mp3 del movil
SeveC4 escribió:que con los parrot se puede? como? yo tengo el 5800, si podeis explicarlo un poco os lo agradeceriaRichmoon escribió:Con los parrot tambien se puede.
DJCRISTO escribió:SeveC4 escribió:que con los parrot se puede? como? yo tengo el 5800, si podeis explicarlo un poco os lo agradeceriaRichmoon escribió:Con los parrot tambien se puede.
que pasa seve.
pues yo tengo parrot el ms simplon que no tiene pantalla ahora no me acuerdo del modelo, pero bueno supongo que da igual, yo tengo un nokia 5800, que para conectarlo tube que utilizar tarjeta de visita, buenoa a lo que vamos, yo simplemente una vez que esta conectado, pongo cualquier cancion en el movil y se oye por el coche eso si la calidad....un pedo
saludos
elpelao_90 escribió:pues e estado probando con mi 5800 y no puedo escuchar musica a traves del bluetooth y eso del comando de voz activado no lo veo por ningun lado
Jose89 escribió:elpelao_90 escribió:pues e estado probando con mi 5800 y no puedo escuchar musica a traves del bluetooth y eso del comando de voz activado no lo veo por ningun lado
+1 yo tengo el 5800 y no se a lo que se refiere con el comando de voz ese +
edito:
Funcionaaaaaaaa ¡¡¡ con el 5800 funciona perfecto lo unico que la calidad de sonido no es muy buena la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados