Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Provin a mi mi coche me ha salido muy muy bien(....)y no me ha dado ni un solo problema de motor. No gasta mucho(....)y anda que se las pela, eso si, aucerdate de las RPM, no es un gasofa xD! Cualquier duda del 2.0 por aqui me tienes![]()
TORRE87 escribió:Jaimoxo escribió:Provin a mi mi coche me ha salido muy muy bien(....)y no me ha dado ni un solo problema de motor. No gasta mucho(....)y anda que se las pela, eso si, aucerdate de las RPM, no es un gasofa xD! Cualquier duda del 2.0 por aqui me tienes![]()
+1,tienes un MP
Predator escribió:yo no me pillaba ninguno, pero puestos a elegir cogia el VTR, los kms son los kms y total por 100€ lo pasas a VTS con el kit de xenon autodireccionable con faros y lavafaros (yo lo tuve en la mano y por perreria de no montar pasé de gastarme 100€, que no vale mas ) y lo demás son chorrás.
hachiroku_AE86 escribió:Y como es que cambias tu 1.6 por este?
Predator escribió:yo no me pillaba ninguno, pero puestos a elegir cogia el VTR, los kms son los kms y total por 100€ lo pasas a VTS con el kit de xenon autodireccionable con faros y lavafaros (yo lo tuve en la mano y por perreria de no montar pasé de gastarme 100€, que no vale mas ) y lo demás son chorrás.
Spect escribió:Bueno, decir que este finde he estado en madrid viendo el coche y me volví como me bajé.
[...]
peugeot hermanos viñarás, en fuenlabrada.
albertomv01 escribió:Spect escribió:Bueno, decir que este finde he estado en madrid viendo el coche y me volví como me bajé.
[...]
peugeot hermanos viñarás, en fuenlabrada.
Como hayas estado en Fuenlabraday no hayas avisado a Logos, te capa...
Como hayas estado en Fuenlabrada y Logos no haya avisado, lo capamos...
Luisiss escribió:Predator escribió:yo no me pillaba ninguno, pero puestos a elegir cogia el VTR, los kms son los kms y total por 100€ lo pasas a VTS con el kit de xenon autodireccionable con faros y lavafaros (yo lo tuve en la mano y por perreria de no montar pasé de gastarme 100€, que no vale mas ) y lo demás son chorrás.
Pues me dirás dónde...
Cada faro, nuevo, 1000 euretes
Centralita, nueva, otros 110 más
Las piezas del lavafaros, unos 280 euros más (brico de marcosC4)
Los captores de altura, creo recordar que 95 uno y 75 el otro, mas las piezas acompañantes, ponte que otros 200€ más
Y lo mejor de todo, hacer toda la instalación, que si no la sabes hacer... a ver si alguien te ayuda, porque yo tardé un día entero en cablear medio coche.
Y van más de 2500€....
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado