Si no nos sale nada urgente alli estaremos!

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:dakota escribió:entonc es ya sabes que esas dormilonas tras comer se acabo... jijiijij
A quien se le va a hacer fotos entonces...
jordio escribió:Martrix escribió:dakota escribió:entonc es ya sabes que esas dormilonas tras comer se acabo... jijiijij
A Tanta, si tiene un par y se viene
tantarante escribió:jordio escribió:Martrix escribió:dakota escribió:entonc es ya sabes que esas dormilonas tras comer se acabo... jijiijij
un dia de estos, un dia de estos............ os mando una foto![]()
yavitovts escribió:tantarante escribió:jordio escribió:Martrix escribió:dakota escribió:entonc es ya sabes que esas dormilonas tras comer se acabo... jijiijij
Si martrix nos enseño unas cuantas que te hicieron el otro dia....
tantarante escribió:yavitovts escribió:tantarante escribió:jordio escribió:Martrix escribió:dakota escribió:entonc es ya sabes que esas dormilonas tras comer se acabo... jijiijij
Si martrix nos enseño unas cuantas que te hicieron el otro dia....
no creo que salieran fotos mias, la calva hubiera reflejado el flash y no saldria la foto
jali escribió:joder si que hay gente no ?
por cierto manel por lo que veo as conocido a una chavala, no quieres que te traiga a amigitas?? como me decías antes jajajajaja
jali escribió:joder si que hay gente no ?
por cierto manel por lo que veo as conocido a una chavala, no quieres que te traiga a amigitas?? como me decías antes jajajajaja
Martrix escribió:jali escribió:joder si que hay gente no ?
Si si!! Solo por ver la cara que se le queda!
ycsson escribió:Bueno en principio apuntarme que me podre escapar pero he de estar en cuartel a las 17:30 así que el café me lo tomo en el área de servicio.. Juer yo siempre voy de área en área…
Mi intención es secuestrar a Tantarante.. Pero no digáis nada ehh...
ycsson escribió:Bueno en principio apuntarme que me podre escapar pero he de estar en cuartel a las 17:30 así que el café me lo tomo en el área de servicio.. Juer yo siempre voy de área en área…
Mi intención es secuestrar a Tantarante.. Pero no digáis nada ehh...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado