Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Lastima que ande pillado de € si no esos pilotos de led, me los hubiera pillado!
ferrarienzogumball escribió:danyc4 escribió:Lastima que ande pillado de € si no esos pilotos de led, me los hubiera pillado!
el día que consigas el dinero avisame que hablare con Luismi para que te haga el mismo precio que el de la conjunta
danyc4 escribió:ferrarienzogumball escribió:danyc4 escribió:Lastima que ande pillado de € si no esos pilotos de led, me los hubiera pillado!
el día que consigas el dinero avisame que hablare con Luismi para que te haga el mismo precio que el de la conjunta
Muchisimas gracia tio...
AntuanC4 escribió:Yo tb sigo por aqui para los angel eyes.
En cuanto se diga el numero de cuenta, hago el ingreso.
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:frankye escribió:BINI escribió:De la web de los xenon ni idea jimmy, yo de pillarmelos lo are a posteriori, probare las bombillas que trae a ver que tal. un saludo!
Ya te digo yo que muy amarillas y no alumbran mucho. Hay que poner xenon 100% yo creo
Le pondre las Philips NightGuide 2 a ve rque tal. El xenon eslom ejor, pero tengo otras prioridades.
yo tuve montadas las philips bluevision y con lluvia no se ve nada.
BINI escribió:ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:frankye escribió:BINI escribió:De la web de los xenon ni idea jimmy, yo de pillarmelos lo are a posteriori, probare las bombillas que trae a ver que tal. un saludo!
Ya te digo yo que muy amarillas y no alumbran mucho. Hay que poner xenon 100% yo creo
Le pondre las Philips NightGuide 2 a ve rque tal. El xenon eslom ejor, pero tengo otras prioridades.
yo tuve montadas las philips bluevision y con lluvia no se ve nada.
Lose Ra, pero e leido aqui en el foro que las Philips NightGuide dan muchisima mas luz que las Bluevision... ya te comentare
Vendy escribió:yo tambien estoy al tanto de lo que se cuece por aqui asi que en cuanto se diga de hacer el ingreso para que esto valla cogiendo forma aqui estare
niko_loeb escribió:Yo sigo aqui tambien, aunque no hable a menudo lo sigo cada dia, y si hace falta ayuda para lo que sea no hay mas que decirlo...
Dj_JiMMy escribió:ahi tamos que de aqui a nada hacemos el ingreso ya!!
ferrarienzogumball escribió:esta noche recibiré un mail de Luismi, ya que hable con el esta tarde por teléfono.
Así que desde la semana que viene empezamos con los ingresos.
Pondré la información en el primer post y cambiare el titulo del tema
ya podréis preparar el dinero para hacer los ingresos
chinipowers escribió:Al final por el precio que vamos a pagar en dos plazos nos los mandan a casa verdad????
Yo sigo x aqui y muy atento asi que en cuanto se deba se harà el ingreso
Un saludo y mas vale que deis señas de vida gente
visvis escribió:entonces, los ingresos a partir del lunes?
Vendy escribió:pues nada el lunes a empezar con los ingresos, por cierto no ha dicho fecha limite de pago de los adelantos
ferrarienzogumball escribió:Vendy escribió:pues nada el lunes a empezar con los ingresos, por cierto no ha dicho fecha limite de pago de los adelantos
si no lo a dicho Luismi, lo podemos poner nosotros.
Yo diría hasta el 1 de diciembre. Que os parece?
Saludos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados