Moderador: Moderadores

DJCRISTO escribió:pago realizado
ya le he enviado el dinero a la mujercilla, le he pedido garantias que son uultimos enviados que haya hecho a españa(me ha enviado mas de 20 vaya negocio que tienen montado...)
en cuanto tenga noticias de cuando salen los envios pondre aqui los numeros de seguimiento.
y ahora esperar y que todo salga bien

aitormiraamoros escribió:lastima que no llegen para el barça - madrid!! jeje y fardar de escudo cuando gane el madrid.....

DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:lastima que no llegen para el barça - madrid!! jeje y fardar de escudo cuando gane el madrid.....
existe una minima probabilidad pero esta la probabilidad de que llegue.
la chica me ha dicho que el viernes empiezan a enviar los paquetes un paquete o 2 por dia.
por lo que he visto desde que lo envian son unos 10 a 15 dias asi que alomejor....
estoy deseqando ver a MOU por corriendo con los brazos levantados.

te refieres al del barcelona no? A mi me pasa lo mismo, incluso me provoca ulticaria con solo tenerlo a mi ladofrankye escribió:Es mejor que no la tengais para el Barça madrid hacerme caso, que luego el palo sera mayor con ese escudo tocando vuestro cuerpo. Ademas creo que el escudo deja costra.

TORRE87 escribió:DJCRISTO escribió: ya organizare en navidad una de españa la nueva ok.
al final te vas a aficionar a esto![]()

RULO escribió:TORRE87 escribió:DJCRISTO escribió: ya organizare en navidad una de españa la nueva ok.
Que se aficione, que se aficione, que lo siguente es preguntar por beisboleras, jajaja.

DJCRISTO escribió:RULO escribió:TORRE87 escribió:DJCRISTO escribió: ya organizare en navidad una de españa la nueva ok.
Que se aficione, que se aficione, que lo siguente es preguntar por beisboleras, jajaja.
eso si advierto que las cosas cambiaran un poco...demasiados quebraderos y encima estoy estudiando para los eexamenes....
cuando acabemos esta y salga todo bien abrire un nuevo hilo con nuevas condiciones y demas.
ademas despues de 70 correos con esta mujer creo que se ya como funciona todo jejeje

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados