saludos y suerte con la venta

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Yo me retiro de la lista, ya que pensaba que eran taloneras, sin la parte que va en los laterales del coche(eso es demasiado tuning para mi)
espiloco escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo me retiro de la lista, ya que pensaba que eran taloneras, sin la parte que va en los laterales del coche(eso es demasiado tuning para mi)
se puede cortar supongo
Lewis escribió:Las taloneras tienen buena pinta aunque se ven las fotos en pequeño, me da a mi que Martrix se las queda, y si no no llegarán muy lejos...ruffneck escribió:Ok me interesaria el completo. Por cuanto lo venderias y de donde eres?lo digo para hacerme una idea de los gastos de envio aunque al final no lo vendas
Aquí venden uno completo, incluido los muelles y lo estrenas tu.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 041#945041
Lo tengo de momento yo reservado, dime algo y es tuyo!
ramos escribió:las llantas podrias poner fotos mas grandes?saludos
ok voy a mira,pero de todas formas prefiero verlas en grandesMartrix escribió:ramos escribió:las llantas podrias poner fotos mas grandes?saludos
Son las mismas que llevaba yo antes. SI miras mi pagina veras como quedan puestas. Lo unico es que las mias eran platas.
cuenk_8 escribió:me pongo en la cola por las kosei, nose detras de kien voy.
a la espera de esas fotos saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados