es una pregunta ciertamente relevante para ver ke haremos en un futuro

gracias por participar!!!
Moderador: Moderadores
komoloko escribió:Lo sabia¡¡soy el unico d españa a 56k¡¡¡ A ver si pongo el ADSL d una p... vez¡¡ Tube una mala experiencia con wanadoo y por eso ando con modem aun...son unos timadores¡¡
darth_ikaru escribió:No no en el emule no. El emule no se puede usar para ver la velocidad de una línea, ya que depende de los archivos que descargas. Si los tiene mucha gente y lo descargas de varios a la vez, el emule irá follao. Si no los tiene ni cristo... pues puedes tener 20 megas a ver si te enteras que el emule no se entera de nada, a 0.
Para comprobar realmente la velocidad de la línea, yo descargo un archivo grande, para que la descarga se estabilice en un valor medio. Y más o menos me da siempre entre 400 y 500, es decir, entre 4 y 5 megas. Antes tenía 1 mega pero hace poco ONO cuadruplicó la velocidad de descarga.
vaya_putada escribió:
Bueno, ke sepáis ke ONO en su red instaló unos equipos Israelíes, ke más tarde compró la empresa Cisco Systems llamados P-Cube y que lo ke hacen es limitar el ancho de banda en el emule. Esto lo reconoció la propia empresa en algunas cartas a sus clientes, priorizan el tráfico HTTP o Correo frente a las descargas P2P, ¿qué quiere decir? que si, tienes 4 mbps en la web o para el correo, pero en el emule sólo tienes unos 600kbps, poco más de medio mega, por lo ke es difícil ke bajes a más de 60 - 70 K/s...
darth_ikaru escribió:komoloko escribió:Lo sabia¡¡soy el unico d españa a 56k¡¡¡ A ver si pongo el ADSL d una p... vez¡¡ Tube una mala experiencia con wanadoo y por eso ando con modem aun...son unos timadores¡¡
Si yo te contara las que he tenido con esos ladrones de wanadooo. Porque timadores no son, ésos te roban sin que te enteres. Los de wanadoo lo hacen a la cara. Eso sí, gracias al trato que me dieron, muuuuucha gente que me ha preguntado "oye que ú sabes de ésto ¿con quién me pongo internet?", pues ninguno con Wanadoo. Que se jo***.
Por cierto mi conexión es cable de ONO (antes AUNA) y va follao.
vaya_putada escribió:
pero la media?? alguna vez te pasa de 70 K/s ??? o_O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados