Pelusocharro escribió:¿el Hdi 110cv no puede llevar en ningún caso (sólo bajo demanda, no bajo pack) las 18" verdad?
Parece que no.
Pelusocharro escribió:La versión e-HDI es CMP si o si...
Yo más bien diría que la versión CMP es e-HDi sí o sí..

Eso sí, la versión e-HDi trae un botoncito.. con el cual puedes desactivar el modo ECO, de forma que no está activo el Stop&Start.
Pelusocharro escribió:¿Velocidad máxima del HDI 110 inferior a la del C4I?
No te sé decir, pero en los tiempos que "corren" con 190km/h de velocidad máxima yo creo que son más que suficientes. Realmente lo importante más que la velocidad punta es que responda a bajo regimen y responda ante un "apretón".
Pelusocharro escribió:¿Cómo valoráis que el CMP tenga Stop&Start? Si no tiene embrague se parará al pisar el freno por lo que condicionará su funcionamiento en comparación con un coche con embrague que a parte de desconectarlo siempre tienes la posibilidad de jugar con las velocidades/embrague para que en unos semáforos si se pare el motor y en otros no (hablo desde el desconocimiento de como funcionará en el C4 conozco el funcionamiento en un 320D ed)
Yo personalmente quería un CMP, por lo que me veré obligado a coger la versión e-HDi (primero tendré que probarla). En cualquier caso, como comentaba antes, ésta versión e-HDi trae un botón ECO con el cual puedes desactivar el Stop&Start.
Si queréis ver como funciona echar un vistazo al siguiente video:
Video CITROEN C4new "e-HDI"
Pelusocharro escribió:¿Que es eso de C4 microhibrido? ¿porque de 109 g/km de CO2? Entonces un 320d efficiency dynamic también es microhibrido? Esta denominación es un poquito marketiniana ¿no?
Quizás sí, pero otras marcas lo denominan "BlueMotion", "BlueEFFICIENCY", "ECOnetic", "EcoFlex". En este caso es micro-hibrido porque utiliza una batería para acumular energía y rearrancar el motor. De ahí quizás lo de micro-hibrido.
Pelusocharro escribió:¿No hay cmp para HDI 150 por el par verdad?... como "cmpero" y poco "kilometrero" me llama mucho la atención el THP155 CMP.
De momento parece que para motores diesel "grandes" no estará disponible. Seguro que en breve sacarán un CMP de doble embrague y quizás lo utilicen para este motor.