Moderador: Moderadores
espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
no aparece en ningun post....no deberia aparecer????
ferrarienzogumball escribió:DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
si no aparece en ningún post seguramente lo hablaron por mp, y si lo que digo es verdad, te pueden cerrar el post de venta.
Así que si puedes explicate
saludos
DJCRISTO escribió:ferrarienzogumball escribió:DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
si no aparece en ningún post seguramente lo hablaron por mp, y si lo que digo es verdad, te pueden cerrar el post de venta.
saludos
gracias por confirmarlo, no quiero joder la pava pero me puse primero viendo que no habia nadie y me encontrado con esto...
hay que leer las normas...
DJCRISTO escribió:ferrarienzogumball escribió:DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
saludos
gracias por confirmarlo, no quiero joder la pava pero me puse primero viendo que no habia nadie y me encontrado con esto...
Somi escribió:DJCRISTO escribió:ferrarienzogumball escribió:DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
saludos
A ver, las normas son para evitar problemas, no para crearlos, si resulta que pone varias cosas a la venta, nadie le dice nada en el foro, alguien le escribe un privado, cierra el trato, y luego alguien se interesa, pues el articulo ya está vendido, en este caso está claro que se vendió antes de que tu escribieras por lo que no hay problema.
Un saludo.
Somi escribió:DJCRISTO escribió:ferrarienzogumball escribió:DJCRISTO escribió:espiloco escribió:La radio se entregaria este domingo a C4Angeliko que fue el primero con el bluetooth
saludos
A ver, las normas son para evitar problemas, no para crearlos, si resulta que pone varias cosas a la venta, nadie le dice nada en el foro, alguien le escribe un privado, cierra el trato, y luego alguien se interesa, pues el articulo ya está vendido, en este caso está claro que se vendió antes de que tu escribieras por lo que no hay problema.
Un saludo.
espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Soy de bcn e incluio los portes a recojer a seur de cualquier localidad
eso significa que estan incluidos los portes en el precio no??
si, los portes estan incluidos!!!
Vendy escribió:espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Soy de bcn e incluio los portes a recojer a seur de cualquier localidad
chachi si me llega el turno avisame!!
espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Soy de bcn e incluio los portes a recojer a seur de cualquier localidad
demomento nadie dice nada i no dan señales..asin que..
picasso_predator escribió:espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:Soy de bcn e incluio los portes a recojer a seur de cualquier localidad
demomento nadie dice nada i no dan señales..asin que..
ya te mande otro mp, y aun no recibi respuesta aunque una de mis preguntas acabas de contestarla en este post, que et tienen?? para saber si valen para un xsara
cuenk_8 escribió:me exo patras por las kosei k man venido unos pagos, suerte con la venta
loiss escribió:cuenk_8 escribió:me exo patras por las kosei k man venido unos pagos, suerte con la venta
Jaja, tio es preferible que digas que ya no te interesa a que te inventes algo asiiii, que dices que te han venido unos pagos y el siguiente mensaje es para ponerte como interesado en el alerooon...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado